Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.963 / 7.140
#15697

Re: Duro Felguera (MDF)

Al irte te lo pediste...sobre todo estos tres últimos años. Ha sido obsceno...

#15698

Re: Duro Felguera (MDF)

Jodo pedazo hr ya veremos si la subasta del martes es a 0,20 o 0,15 e

#15699

Re: Duro Felguera (MDF)

Rally bajista

#15700

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece positivo que se saquen los cadáveres ydemas desastres, algunos de los cuales ya se hablan en este foro, como el tema de Argentina

#15701

Re: Duro Felguera (MDF)

Ok

#15703

Re: Duro Felguera (MDF)

Antes lo digo... ¡Zas, en toda la boca! Es que juro que escribí mi mensaje anterior sin saber nada del HR. Pero confirma, punto por punto lo que dije. Algunos han conocido una aproximación de los números que van a presentar, y han vendido asustados. Volumen disparado de gente que prefiere cobrar poco antes que nada.

10 millones por aquí, 12 millones por allá... 12 que ya arrastraban de pérdidas en el 3T...

La AK y conversión, pese a los calientavalores están más que confirmadas, y siguen sin atreverse a ponerle una cifra. El día que lo hagan menudo susto se van a llevar... Puede que la AK/conversón, supongan un 200-300% de la capitalizaión. Y eso ya os digo yo donde va a mandar la cotización... Cerca de Kualalalumpur.

Vender la sede por 38 millones ya no compensa ni las pérdidas de este año(sin contar los impagos que siguen creciendo y deben rondar ya los casi 70 millones).

Y habrá que ver, como provisionan Venezuela. Que "solo" son 90 y pico millones más. Y luego está de lo que no han hablado: la India, Djelfa, Australia...

Pero oye, hay una buena noticia. Esto es un "profit warnning". Algo nunca visto antes, y menos con semejante antelación. Ahora el que compre hasta que presenten los resultados oficiales, ya sabe que van a ser una debacle. Años anteriores no decían nada y te clavaban 69 millones de pérdidas.

 

#15704

Re: Duro Felguera (MDF)

Da igual Orviz, no tenemos ni pizca de razón en lo que decimos.
Y comente un proyecto de argentina que no es que nombran, sino el que contrato servicios este año por 110mill y que empezará a perder dinero a partir de enero.

Brokers destacados