Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.824 / 7.141
#14585

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno pues a ver si sacan hr de esta noticia o no la compañía. Al igual de lo que publica hoy el mundo.

#14586

Re: Duro Felguera (MDF)

Sin bolívares petroleros...con una querella, que deja a DF a la altura del betún...aumentando las deudas por minutos...sin "poder" firmar contratos...con poco o nada que vender...dilución al 95%...
TERRIBLE😱

#14587

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien da mas??

#14588

Dilución al 95%...

No me puedo creer esto,

DF, tiene impago de sus proyectos por 400 y pico de millones y su importe de refinanciación son de unos 240 millones. Tiene de caja según la noticia de 100 millones, mas los activos que posee (ejemplo, solares, oficinas, fabricas, et,,)

No me cuadra nada, estan jugando a lo gordo con ella en prensa. Algo se mueve detras de todo esto, expeculación !!!

La empresa debiera de comunicar algo ya de una puta vez y aclarar en terminos generales como va esto.. Por que si no la agonia sería tremenda para los pequeños accionistas con tres meses mas de prorroga..

Es necesario, un HR ya.. O de lo contrario no se entendería nada, es mas, se pudiera entender que ehasta la misma DF pudiera ser complice de tanta expeculación informativa..

Saludos..

 

 

 

#14589

Re: Dilución al 95%...

Si en algo estoy de acuerdo, es que todos los periódicos mienten. Y todos aportan algo además de falsedades. Nada es verdad, y nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira. Los bancos no hacen ningún sacrificio con el stand-still. Si los bancos asfixian las obras que se están realizando y las que se puedan concretar, mejor es negociar desde la suspensión de pagos. La administración judicial propondrá el convenio. Los bancos apuntaran perdida sin conversión, y pérdidas muy superiores si asfixian la posibilidad de trabajar y contratar, porque sus avales se volverán contra ellos. En el fondo el plazo dado corresponde con la posible solución de importantes impagados. Argentina y Roy Hill , al menos. La deuda con Venezuela se puede vender a un fondo buitre o jecutarla directamente Duro solicitando el embargo por la misma, porque Venezuela aunque está en el límite no se pueeevpermitir el lujo de entrar en default, porque se le embargaría sus bienes en el extranjero y el petróleo de sus buques.

#14590

Re: Dilución al 95%...

Cuadra de sobra. Y cuando presenten el 1S más que va a cuadrar. Los impgos que acumula DF son ABISMALES. Australia, argentina, venezuela, argelia... sumandole lo que debe a la seguridad social, a proveedores, deuda bancaria impagada...
Y la caja.. ¿qué caja? Si son dineros ya comprometidos con obras. Esos 100 millones no pueden usarlos para otra cosa que la que tienen que usarlos(contruir) o les volveran a denunciar por retrasos y volveran a perder aun mas dinero.
Los activos... ¿que activos? ¿Los que usa como avales? Como se descuide igual le ejecutan también esos avales y resulta que tiene que abandonar la sede de madrid.

Y lo de la dilución... pues sí. Yo no quería pintarlo tan feo, para que no me llamaran agorero, pero mas de un 70% los actuales accionistas os lo vais a comer. Yo diría entre un 70% de dilución, o un 100% si quiebra.
Lo que no entiendo es como aún la gente no ha vendido... yo lo veo tan claro..

#14592

Re: Duro Felguera (MDF)

La están preparando para ser otra Abengoa.
Hay algo más que no quieren contar.

Brokers destacados