Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.783 / 7.127
#14257

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada cual opina como oportunamente crea. Y cada quien invierte como crea conveniente, habló de gente de dinero y suelen invertir fuerte. El 0.50, pues claro que es suelo , en tanto no haya suspensión de pagos, y eso con varios pretendientes es difícil ocurra..en cuanto al conocimiento de Duro felguera no les es desconocida. Uno de ellos llego a tener 500.000acciones e hizo una fortuna con duro. Y también le recomendé se fuera saliendo hace años.cuando oí hablar al presidente., que nunca ha sido ramita de mi charco. Pues claro que he hablado con él y con los presidentes anteriores, eso no quiere decir que tenga información privilegiada, pero es normal que te dirijas a ellos, pues en todas las J.G que he ido, he intervenido, y después he comentado con ellos, exactamente igual que en sus presentaciones en bolsa de Madrid., cuando éramos médium cáps.

#14258

Re: Duro Felguera (MDF)

Se supone que con pleitos importantes, debes acudir a buenos abogados y estos son caros y más dado el nivel de reclamaciones. Me recuerdas a ZP. Crees que todo se arregla con palabras. Si te quitan el dinero en Australia tendrás que intentar cobrarloy eso no se hace diciendo que sean buenos que paguen al menos la mitad. Se tiene razón o no. Si se cree con razones jurídicas se va a por todo, independientemente del que te ha quitado el dinero no admite el diálogo. Es como si a los independentistas les digas que dialoguen. Ellos quieren irse y les importa un pimiento ti lo que les digas

#14259

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver lum una cosa por puntos.

- Primero. Dime si no conoces casos de pleitos que no han llegado al final a juicio porque ha habido un acuerdo previo??? Si no los conoces dudo que seas de este mundo y más con tu edad

- Segundo. Cualquier gestor que hubiera sido medianamente decente, ve que ante una situacion de gran quebranto que provoca la ejecucion de los avales por parte de Samsung, haría algo para en el corto/medio plazo evitar la situacion que tenemos ahora. Te puse como ejemplo de lo que se puede hacer a Repsol cuando la expropiacion de YPF, ante un quebranto contable acojonante, actuaron y rápido. Desinvirtieron en activos no estretégicos y negociaron con el gobierno argentino. El gobierno argentino les entrego bonos soberanos y estos los monetizaron rápido. Eso es actuar, no esperar y esperar años hasta que la justicia nos de (o no) la razón y mientras no hacer nada en paralelo. Eso es de no tener dos dedos de frente.

- Tercero. Te pongo otro ejemplo más sencillo. Suponte por ejemplo un trabajador, le meten un despido disciplinario, con lo cual 0 indemnizacion y 0 paro. El trabajador sabe que no ha hecho nada malo y va a juicio contra la empresa. El juicio se celebra 5 años despues, le da la razón al trabajador y le reincorpora a la empresa. Pero mientras ese trabajador ni ha contactado con la empresa, ni ha buscado un trabajo alternativo, ni ha hecho nada de nada. El tio encabezonado en que debe volver y no ha hecho nada malo y punto. En esos 5 años por no estar trabajando no puede pagar la hipoteca y se queda en la calle deshauciado. Pues la actitud del trabajador es la de duro felguera, exactamente la misma. Creo que mejor no te lo puedo explicar el concepto de lo que quiero transmitirte. No hay que ser un cerril cerrado de mente, porque con esa actitud proteccionista y de estar en la zona de comfort mal vamos. Pero es un problema que teneis en tu generacion, que buscais el proteccionismo, la zona de comfort y el camino fácil, cuando en la vida las cosas no son asi. Hay que actuar en esta vida y no quedarse de brazos cruzados nunca.

#14260

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto me hace gracia que me pongas como ejemplo a ZP, precisamente cuando el es abogado. Resulta al menos un tanto irónico no crees?

#14262

Re: Prensa

Eso, poco o mucho, creo que tendría que estar provisionado y reconocido como no recuperable desde hace tiempo, ¿no?

Conozco una empresa noruega que declaró ganancias en 2015. Ante la debacle, echaron al CEO (el CFO se fue poco antes de forma sibilina, al estilo Solchaga), y la nueva directiva reexpresó las cuentas, dando 2015 como año de pérdidas por unos "impairments" que se tendrían que haber reconocido. ¿Creéis que sería posible que una tormenta perfecta hiciera cambiar las cuentas de DF de forma retroactiva?

#14263

Re: Prensa

Y esto qué es bueno o malo?
Se va a cobrar algo o no?
Se hablaba de cobrar este año 15mill
En el mejor de los casos (ganar y cobrar todos los litigios) daría para pagar todas las deudas. Quedaría a cero y a volver a empezar

Brokers destacados