Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.629 / 7.146
#13025

Re: Duro Felguera (MDF)

Simplemente hay algo más. Yo creo que manipulación de las cifras y las cuentas en general.
Ya que todo el mundo opina y siguen opinando, aunque fallen más que una escopeta de feria, ahí va la mía.

#13026

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues parece entonces que las 2 auditoras que han pasado por df, en estos 5 años , se las cuelan y entonces tendrían responsabilidad, porque sus cuentas, aparecen limpias, reflejando la imagen fiel de la compañía.

#13027

Re: Duro Felguera (MDF)

Igual son las mismas que las de Bankia...

#13028

Re: Duro Felguera (MDF)

Con la diferencia que está es una empresilla y Bankinter era algo gordo, y que en una se pagan millones y en esta bastante más. Pero en fin esto me recuerda a los argumentos de Podemos destroza, destroza que nada es verdad. El destruir, es fácil siempre hay cosas para decir en contra, pero el defender algunas cosas reales no es popular. A mí, personalmente me la refanfifla como decía él coletas.. la verdad que sea en su momneto y cuando lomcrean algunas grandes empresas o fondos se verá.

#13029

Re: Duro Felguera (MDF)

Por dios!! Como dices eso?? Como van a estar haciendo eso???
Si solo se revisara bien las trafullas de Servicios internamente ....factura para aquí factura para allá y ala! No pierde ninguna empresa, todo de lujo! Me gustaría ver los números de verdad... y donde va a encontrar un auditor las mentiras?? Pues donde todos nosotros, no las podemos ver!

#13030

Re: Duro Felguera (MDF)

Ahora que lo pienso eran las auditorías de Pescanova...o quizas la de la CCM...no se me falla la memoria.

PD. Es Bankia, no Bankinter.
PD 2 A mí también...

#13031

Re: Duro Felguera (MDF)

Y la de Gowex...creo que esa era E&Y...corrígeme si me equivoco.

#13032

Re: Duro Felguera (MDF)

Si supierais el rigor de ciertas auditorias sobre todo en determinadas iso... y hechas por auditorias de un prestigio internacional mucho mayor que e&y o pwc... No digo nada

Brokers destacados