Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.763 / 7.140
#14097

Re: Duro Felguera (MDF)

Eso no es más que para que los trabajadores, sindicatos y demás se les suban a la chepa, porque no decir eso supondría un revuelo considerable dentro de la empresa

#14098

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que lo dicen a ver si cuela pero no mirando por los 2000 trabajadores. Eso es una bobada. Si tanto quisieran mirar por ellos, a que se deben los ERE´s y demás. ¿Exigir algo que tú mismo no has favorecido?

Lo que quieren está claro. No quieren que no echen a los 2000 empleados, quieren que no echen a un trabajador, pero ponerlo  así quedaría sumamente feo. 

Dado que el Presidente de la empresa es un trabajador de esta al fin y al cabo, lo que quiere es que no le echen. Que le releven y le metan en algún lugar oscuro con un ordenador, conexión a internet para leer el foro, y cerca de la cafetería para un tentepié seguramente le sirva, pero que no le echen. Porque si le echan... a ver donde encuentra trabajo una persona con su curriculum y su historial profesional....

#14099

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya mojazo Orviz!! este mensaje lo van a incluir en la demanda al foro! jajaja

#14100

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que es una bobada. Mantener el empleo... Una empreas que compra otra, lo primero que hace es reducir plantilla. Si tienes 2 empresas que se dedican a lo mismo y las unes... ¿necesitas los encargados de publicidad de las dos?¿necesitas 2 jefes diferentes de recursos humanos o pones uno que se ocupe de todo?....

Si la compran, la empresa que la compre, querrá poder sacarle jugo. Si vas a comprar algo y te imponen como comprarla... para eso mejor esperas a que quiebre y coges lo que quieres en una puja cuando el juez lo saque a concurso. 

Solo hay que ver que en todas las adquisiciones/fusiones de los ultimos años, lo primero que se hace es recortar plantilla. Sin ir más lejos el SAN con el POP. Lo primera que haces es reducir plantilla  y cerrar sucursales para evitar duplicidades. El no querer esto, es privar al que compra de la que posiblemente sea la mayor fuente de sinergias.

#14101

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos de acuerdo, solo falta que venga alguien a poner la pasta y se le exija, y más cosas como las que se exigen
Pero bueno, yo creo que ya sabemos lo que tenemos en casa, no deberíamos sorprendernos mucho

#14102

Re: Duro Felguera (MDF)

Algo tiene que haber, acciona ha estado bajando toda la sesion

#14103

Re: Duro Felguera (MDF)

JA JA JA esto es buenisimo, lo copio para mayor solaz:

"Por cierto, estaba releyendo uno de los burofax de la demanda contra Rankia ( http://rankia.s3.amazonaws.com/archivos/burofax3-durofelguera-17022017.PDF), y hay un punto que roza el esperpento, como si lo hubiera escrito Groucho Marx. Dice (literalmente):

"El quebrando para el honor y dignidad de [DF y el presidente], resulta indiscutido, claro y fragante".

¿El "quebrando" (en lugar de "quebranto")? ¿Ahora quien está faltando al respeto al presidente?! ¡Que no, que no ha quebrado a la empresa, que dejeis de meteros con él!

¿"fragante" (en lugar de "flagrante")? Pues yo no veo despido de fragancia por ninguna parte, veo despido de trabajadores de Duro Felguera. Y eso no huele bien. Apesta y me da asco.

Joder, "el quebrando es fragante". Señoría, no hay más preguntas. ¡¡¡jajaja!!! "

 

Los del departamento legal de MDF deben de ser ...

Con estos figuras vamos a recuperar UN CARAJO en los mil juicios que tenemos

Brokers destacados