Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.884 / 7.147
#15065

Re: Duro Felguera (MDF)

No creo que los bancos ni el nuevo socio entren a 0,50/0,60 entraran a un precio más barato al cual podamos acceder cualquiera, y a 0,50/0,60podemos entrar cualquiera ahora. Más bien yo barajó que los derechos de la ak serán a 0,20/0,30 querrán la tarta bien barata y posicionados mejor que nadie

#15066

Re: Duro Felguera (MDF)

Al cual NO podamos acceder cualquiera
Que me comí el NO

#15067

Re: Duro Felguera (MDF)

TSK Nada tiene incompatibilidad!!
http://www.elcomercio.es/economia/interesado-duro-podriamos-20171105095609-nt.html
Creo que vamos a ir subiendo poco a poco cuando sea oficial y anuncien hr iremos subiendo tan solo queda la posible AK espero que no sea
muy bestia es nuestra gran losa y luego a subir Acacio es mucho Acacio.

#15068

Re: Duro Felguera (MDF)

Es cierto que en las economias desarrolladas, donde tanto la actividad manufacturera como la demografía han estado en claro descenso durante mas de una decada (y con la crisis de por medio), el consumo de energia esta estancado. Y las nuevas instalaciones, renovables, se hacen a costa de las ya existentes, sobre todo por un marco regulatorio muy desequilibrado a favor de las primeras (a costa de enormes subvenciones). En los paises en vias de desarrollo, la situacion es muy distinta, y hay crecimiento de la demanda asegurado durante decadas. Una parte importante de esta nueva capacidad seran ciclos combinados, por muchas razones (equilibrio del mix, precios historicamente bajos del gas, dependebilidad, ausencia de subvenciones a las renovables, etc.) Estos paises estan ahora saliendo del bache causado por el desplome de las materias primas, y las perspectivas volverian a ser buenas. Los instaladores de ciclos han tenido margenes historicamente mejores que los de huertos solares etc.

Otra cosa es que Duro pueda seguir existiendo y beneficiarse de ellas, despues de haber sido completamente destruida por la nefasta gestion de angel del valle.

#15069

Re: Duro Felguera (MDF)

En otras conversiones del crédito en acciones la dilución ha sido muy alta por quedar aún deuda, como el caso de PRISA. Sin embago aquí al capitalizar 200 millones de deuda esta queda muy disminuida por lo tanto el castigo a los accionistas no debe ser tan alto, a los precios actuales 0,5-0,6 ya es castigo suficiente, teniendo en cuenta que mucha gente las tiene compradas a precios más altos

#15070

Re: Duro Felguera (MDF)

Las dificultades de una compañía centenaria
Blas Herrero y Juan Roig, interesados en entrar en Duro Felguera para reflotarla
Sociedades de inversión de los presidentes de Kiss y Mercadona sopesan aportar parte de los 100 millones que necesita la ingeniería

Pablo Castaño Oviedo 05.11.2017 | 02:39

#15071

Re: Duro Felguera (MDF)

Me imagino que seran sin derecho preferente. No tendria mucho sentido otorgarlos.

Se ofrece un paquete de acciones nuevas a alguien determinado.

#15072

Re: Duro Felguera (MDF)

Habría que venderle la autocartera y el precio cuanto más alto mas pequeña sería la AK espero que sea un precio justo y no una burla al resto del accionariado .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados