Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.745 / 7.139
#13953

Re: Duro Felguera (MDF)

Sobre la acción "en mínimos" es que a 1.0 estaba en mínimos desde hace no se cuanto. Y a 2.00 también en mínimos de mucho tiempo. Y quien la haya tenido a 5 la ve a 2 y dice "que barata" pero luego la ve a 1.10 y después a 0.85 y ...

#13954

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues te diré que el mínimo del que tengo noticia es 0,43 el 2 de enero de 1996 y que en julio de 1997 estaba a 2,09.

Yo firmaría una subida igual desde los minimos de 0,48 el mes pasado a estar a 2 euros dentro de 18 meses.

#13955

Re: Duro Felguera (MDF)

fueron más de 1.900.000 acciones las que se movieron. Por supuesto la presion estuvo más en la compra que en la venta y por eso subió, Asi que pese a todas las tonterías de este foro, la única verdad que el mercado no lo movemos en este foro. Eso es lo único cierto

#13956

Re: Duro Felguera (MDF)

Hey Campeón,...el pantallazo es en la primera hora y media de negociación. Lo pone bien clarito.

Hazte trampas al solitario.

#13957

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira. El que una empresa dependa de pleitos manda (y sr moderador permitame la expresion) cojones. El que en un trimestre puntualmente de beneficios pero aumente la deuda y se reduzca el cashflow, manda cojones. El que el presidente llore diciendo que todo es una tormenta perfecta y que todo (por supuesto ajeno a su gestion) haya ido en contra de de la empresa, manda muchos cojones. El hecho de que el que nos va a seguir presidiendo no asuma ningun error y burdamente nos trate de hacer creer que somos sub-------- manda huevos. Ya que aquel hr en el cual se transcribe lo que dijo el presidente, tras leerlo lo que senti como accionista fue que directamente se estaban burlando de mi, fue un insulto en toda la cara al interlocutor o en este caso accionista. Fue un ataque directo a la inteligencia del accionista. Y si, me senti profundamente ofendido ante el mismo. La diferencia es que yo al menos tengo clase y no realizare una caza de brujas.

Por cierto, si con eso crees que el valor se recuperara adelante. Pero a dia de hoy las posibilidades se decantan de lejos mas por el otro lado de la balanza.

#13958

Re: Duro Felguera (MDF)

"A largo plazo los fundamentales mueven a las empresas". ¿Tomamos un año de largo plazo?¿dos años? Venga vale, te lo compro, que sean 4 años. ¿Ves a donde mueven los fundamentales a la empresa?

La "acción" subió también un 10% el día que tuvo un contrato de en Arabia saudí cuando estaba a 1,04 euros y subio casi a 1,20. ¿Sabes que fue eso? Lo mismo que ayer, especulación, porque como bien dices, los fundamentales se impusieron y la bajaron a 0,65 que ronda ahora. Es normalmente lo que se hace en esta empresa, sueltan una y aprovechan para subirla y luego soltar papel a los incautos, que es a los que intentas engañar tú. 

Llevas desde el 8 de Junio en el foro. Casualmente poco antes de la JGA, y casualmente solo comentas en DF. Viendo tus comentarios, me la jugaría a que o eres "chicuelinas" que ya no aparece con su seudonimo (imagino que pese a decir que veíamos muchas películas, la realidad supera a la ficción), o un "compañero" suyo.  

Pero bueno, si tan barata está, imagino que estarás comprando porque es la oportunidad del año antes de que se escape como un cohete a los 2 euros de nuevo. Así que adelante, no te cortes. Además, puedes seguir los consejos de Lum41, que según él siempre va a subir, pero hace 1 semana vendió todo. "Con foreros así da gusto" diría alguno.

#13959

Re: Duro Felguera (MDF)

Las únicas "tonterias de este foro" las pones tú. Que solo pones soflamas, textos infumables, y patrañas. Ya se te ha cogido en varias mentiras sobre tus supuestas "compras y ventas". Pero bueno, por suerte como ya te han dicho, tienes la misma credibilidad en este foro que Josef Ajram diciendo que vive de la Bolsa.

#13960

Re: Duro Felguera (MDF)

No dije hace una semana que vendí todo. 

Brokers destacados