Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.789 / 7.143
#14305

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver qué salen diciendo hoy del consejo. En su día Lum dijo de vender varias empresas, pero no se lo que pueden sacar de ahí para tapar semejantes agujeros.
Me gustaría saber cuánto hay en avales. Si esto va al pozo y los clientes empiezan a ejecutarlos, la deuda se va a triplicar por lo menos.

#14306

Re: Duro Felguera (MDF)

A día de hoy, creo que da igual que lo echen. Los agujeros que ha dejado parecen demasiado grandes. Es el máximo accionista y tiene los apoyos aunque parezca increíble, sale de la junta sin un arañazo...

#14308

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver el "tormenta perfecta" que dice de todo lo que está pasando. Y todavía pensar que hay algunos y perdonadme la expresion "pringaos" que ya sabiendo como está todo el pescado de vendido y como está esta empresa de muerta, siguen metiendo pasta. Que uno la cague metiendo pasta en una empresa que todavía funcionaba vale, pero que la cague sabiendo que esta empresa no tiene NINGUNA solucion.... Es de ser gi-------- mínimo.

#14309

Re: Duro Felguera (MDF)

Y todo esto que está ocurriendo gracias a por supuesto a la "tormenta perfecta". Afortunadamente esa "tormenta perfecta" una vez destruida Duro Felguera dudo mucho que cause estragos en alguna otra empresa. Estará esa "tormenta perfecta" orgullosa de fulminar una empresa decana en la bolsa con más de un siglo de historia. Sinceramente ni yo aposta la hubiera hundido a tal velocidad y en tan poco tiempo. El caso Duro Felguera debería de aparecer en miles de libros de economía como ejemplo claro de lo que NO hay que hacer en gestion empresarial.

#14310

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya baja un 14%.

#14311

Re: Duro Felguera (MDF)

20% ya

#14312

Re: Duro Felguera (MDF)

Anda la otra cotizada Asturiana Liberbank... Un banco que siempre está en la cuerda floja. En fin. No se que haceis asturianos, año a año perdeis poblacion y vuestras empresas hundiendose...

Brokers destacados