Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.867 / 7.147
#14929

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que esta gente de OKdiario otros que tal bailan. Su calidad periodistica es la misma que la de un mono con dos pistolas. Por cierto ¿Ayer todo el día y hoy igual solo para ir exponiendo a fin de cuentas lo mal que va esta empresa? ¿No se ha hablado de las propuestas de la banca? ¿Ni de la querella de la fiscalia? ¿Ni el veto a la continuidad de Del Valle?

Luego otra cosa más, ya para colmo los seguros de reponsabilidad civil en los proyectos se esfuman. ¿A ver quien es el guapo que se arriesga a firmar un proyecto sin un seguro detrás? Sr del Valle o se va o esto se hunde totalmente, pero por lo visto veo que prefiere eso, con lo cual ya vemos la calidad de sus afirmaciones cuando en las negociaciones ponía sobre la mesa que ante todo se conservara la asturiania de la empresa y sus empleos. En fin, ¿cuando es San Martin a todo esto?

#14930

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/rechazo-renovar-seguros-20171024000730-ntvo.html

Arriesgar?? es obligatorio en la documentación a presentar!!!!

Esto, yo creo, que es un cañonazo en la línea de flotación. Sólo quedaba esto, o no, ya veremos, pero sin avalas, con la deuda que hay, nadie se moja en poner pasta y sin seguro...

Nadie va a decir la cantidad ingente de proyectos que habrán mostrado al consejo nuestros mejores directivos y que no se han contratado?? Me juego algo a que alguno llevaba inflada la saca de las ofertas y, claro, mostrando lo buenos que son y que no salen de esta por culpa de avales y del santander y de.....

#14931

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto disculpa las molestias. Sabes que pasa? Que los ingenieros informaticos en muchos casos no necesitamos plasmar ninguna firma de nada, ahi mi comentario erroneo. Al menos uno reconoce sus errores, no como el innombrable sr del valle. Uys ya lo he mencionado. Cachis!!!

#14933

Re: Duro Felguera (MDF)

Se sabe algo del consejo??

#14934

Re: Duro Felguera (MDF)

Por ley deberían haber presentado los resultados del segundo trimestre dentro de los 3 meses siguientes a la finalización del periodo. No sé si ha habido una solucitud a la CNMV para postponerlos por alguna causa, pero si no la hubiese habido, estarían incurriendo en una falta grave(otra más).
Y si la ha habido, deberín haber emitido un HR para que los accionistas lo supieran.

#14935

Re: Duro Felguera (MDF)

Se han presentado los resultados dentro de los tres meses siguientes a la finalizacion del periodo. Se presentaron el 29 de septiembre a cierre de mercado.

De todas maneras yo había preguntado por como iba la reunion del consejo de administracion de hoy, porque de momento se sabe poco no?

#14936

Re: Duro Felguera (MDF)

los resultados del 1S, se han presentado en plazomlegal, como otros cuantos que se presentaron en esa fecha

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados