Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.596 / 7.147
#12761

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum no es cuestion de positivismo o negativismo. Yo comprenderia un comentario tipo "es muy posible que se consiga esto". O incluso un "si no ocurre algo extraordinario tenemos muchas posibilidades de..." Hasta ahi todos de acuerdo. Pero dadas sobre todo las circunstancias de la empresa creo que se debe apelar a la prudencia. Y sobre todo dada la credibilidad demostrada mas aun. Uno en la vida aprende que hasta que no se materializen los hechos nada de nada. En el tipo de trabajo que tengo por ejemplo las cosas son asi (o funcionan o no funcionan) y no hay medias tintas. Cuando a nuestros productos le pasamos las pruebas de calidad no se admiten suposiciones solo hechos y datos.

#12762

Re: Duro Felguera (MDF)

Ah y por supuesto tambien se dice lo positivo de la gestion aunque no sea suficiente. Sin ir mas lejos revisad un comentario que indique a otra forera otra cosa positiva es que al menos todo lo de roy hill por prudencia esta provisionado. Algo que al menos si se ha hecho correctamente. Entonces donde usted ve negatividad yo veo realismo

#12763

Re: Duro Felguera (MDF)

En definitiva. No podemos dar por hecbos lo que son hipotesis o suposiciones

#12764

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum, tu comentario es interesante, como de costumbre. Pero al mismo tiempo resume el problema fundamental con Duro.

Como tu dices, hay varias cosas pendientes de resolucion (pleitos, atrasos, etc) y probablemente alguna caera del lado bueno. La cotizacion subiria en ese caso, cuanto? 50 centimos? 1 euro? (Lo cual no estaria nada mal para el que entre ahora, SI eso se produce, que esta por ver). Pero serian EXTRAORDINARIOS. El dia a dia es una empresa que se va a pique por pesima gestion y deslealtad a los accionistas. De seguir Del Valle y sus satelites, se fundirian lo que se pueda ganar de la misma forma que se han fundido los 4 euros y medio por accion desde maximos. Esto es un hecho, esta gente no saben dirigir la empresa, y sus intereses personales son exactamente los opuestos a los del accionariado. En mi opinion, esto no admite mucha discusion. Como tu mismo escribes "por lo que sabemos de internet...". Pero es que eso no DEBERIA ser asi, la empresa tiene que ser veraz e informativa con sus accionistas. Yo tengo otros diez valores y en ningun otro es asi! Esta empresa solo se dirige al accionista para engañarle, y la proxima empapelada en ciernes es la ampliacion de capital.

Pero es que si se va el yerno, tampoco mejora mucho el escenario, por desgracia. Por lo pronto, la cotizacion se quedaria en la mitad por la ampliacion de capital. Y a partir de ahi, Duro tendria que competir por contratos y margenes. En los ultimos años ha demostrado (tambien fehacientemente) que no sabe hacerlo. Probablemente los empleados brillantes que tuviera Duro trabajan a estas alturas en la competencia.

Por que tener el dinero precisamente en Duro, habiendo literalmente cientos de otras opciones?? 

#12765

Re: Duro Felguera (MDF)

Tus mismos agumentos a favor de Duro, lum, lo dicen todo: "aun le queda mucha marcha a la vieja Duro" o "llevo 25 años en esta empresa" con jugosas plusvalias.

Como bien en sabido, lum, el pasado, en bolsa, cuenta exactamente cero. Fijate Abengoa, la mayor empresa de Andalucia con 70 años de antigüedad. Me temo que lo mas probable es que Duro siga por el mismo camino.

#12766

Re: Duro Felguera (MDF)

Exactamente igual que V.O, y exactamente asumidas las pérdidas en Carrington, aunque existe laguna controversia.. lo único no provisionado es Termocentro y eso es así porque las normas de auditoría no lo,permiten dado que la deuda de Termocentro es deuda soberana , del estado de Venezuela, que está al corriente de pagos, no,está en default pese a todas sus dificultades. Pasar un control de calidad, no implica que lleves a buen término,un cobro, porque control de calidad en Australia ha existido y fundamentando con pasó a paso certificado por abogados, así como por las pruebas de la maquinaria. Tampoco el cliente es malo porque es la primera empresa de Corea del Sur y una de las más importantes del mundo, luego el,contrato no fue una aventura. El subcontrata se hizo en unión a Forge empresa cotizada en Australia y con resultados del año anterior positivos y con auditorías limpias. Luego no fue ninguna aventura.

Con Argentina pue tenemos contratos allí hasta el año 23 en el,mantenimiento de la centra de Belgrado. Ahora hemos vuelto a contratar pero no con .argentina sino con los grandes tecnólogos que conocen nuestra capacidad técnica para acabar la,obra en tiempo récord, nos llamaron es una importante diferencia.

en V.o si se hizo algo mal, fue contratar en pesos y no en dólares, y aunque hubiera cláusulas contra la inflación,  está con la Kirchner no se Reconocía, pero mal o bien habrá supongo algunas posibilidades con Macri de que se reconozca nuestras demandas. Aunque como es normal, será, largo y habrá cálculo, recalculos y regateos. Pero bueno a mediados o como mucho finales del 18 conoceremos con seguridad lo que haya. Pero si mientras el tiempo sigue corriendo hasta la resolución de los conflictos nuestros resultados son positivos, y a lo mejor empezamos a generar caja como a finales de 2.016, y con ebitda positivo, parece que las cosas se van encauzando. Mientras la cotización siga así seremos bajistas, pero en algún momento pueden cambiar las cosas, y algunos que así lo esperan porque veras que contrapartidas para comprar las hay siempre, lo que pasa es que como la situación es bajista la gente espera a que le den las acciones y no compra hacia arriba pero en el fondo            

#12767

Re: Duro Felguera (MDF)

El máximo,absoluto,de Duro,felguera es de 6.80 , se ha perdido más desde el máximo. Esta empresa no se ha dirigido a través de internet sobre sus contratos, ni con, ni sin Del Valle.a lo mejor sigo luego. Ahora el fútbol que es mucho más importante

#12768

Re: Duro Felguera (MDF)

6.80 era con menos acciones, si no recuerdo mal

Brokers destacados