Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.738 / 7.144
#13897

Re: Duro Felguera (MDF)

Joer, parece que estáis haciendo una güija o una invocación.

 

¡¡En el nombre del pipeline infinito!! ¡¡Manifiésssstate!! ¡¡ooooh tú, que nos lees y nos demandas con gracia divina!! ¡¡Oooh, te invocamos en el nombre de los muertos del armario!! ¡Guíanos en este camino tenebroso y de tormenta perfecta por el que nos estás llevando (presuntamente, claro, también influyó muchita mala suerte y la magia negra)! ¡Limpia de tinieblas nuestro horizonte igual que nos han limpiado la cuenta de valores, oh tú, que ahora tienes el apoyo de toda Mordor!

 

¿Un crédito al 15%? Pues me lo creo. Y si me decís al 30% también me lo creeré. La realidad suele superar a la ficción.

#13898

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo recuerdo indicar incluso que si yo prestara dinero a duro lo haria a un tipo de interes realmente elevado. Rentabilidades por debajo del 10% no compensarian el elevado riesgo de impago que a mi juicio tiene a dia de hoy duro felguera. Si tuviera rating crediticio para mi seria CCC a lo sumo

#13899

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no opero en esta acción. (Ni me va ni me viene), pero no tolero que se tome por tonto a los accionistas de ninguan empresa.

Sólo hago mi labor de ayudar al público cuando una empresa no se digna a hacer sus deberes.

Debería haber más gente en los foros que ayudase al minoritario. 

Luego pasan las cosas que pasan en el popular , abengoas, gowex, pescanova o carbures....y la culpa es de los banqueros, brokers y analistas. No , la culpa es de la dirección de la empresa, que no echen balones fuera y que dimita quien debe dimitir. Sino, la empresa se va a la ruina y punto, porque mientras sigan determinadas personas al mando, nadie se va a meter.

#13900

Re: Duro Felguera (MDF)

Desde luego tomarnos nos toman a muchos minoritarios como tontos no. Nos toman como si fueramos autenticos lerdos y paletos. Como si fueramos el clectus de los simpson.
Pero que estoy diciendo!!! Si simplemente el problema de todos los males es que se han alineado todos los astros en nuestra contra y solo en nuestra contra. Nada que se han enfadado los dioses con nosotros y ha habido un aquelarre de brujas que nos ha desestabilizado. Lo mismo esto ultimo hubiera sido mas creible y todo.

#13901

Re: Duro Felguera (MDF)

Sabe alguien como va esto.

proyecto Dumont Nickel Project, en Québec, Canadá.

Lum43, tu comentabas Día 06 de Agosto de 2015 10:55
Lo siguiente.

Por o que dice el presi, este contrato se adjudicará antes de fin de año, que es el tiempo que tienen Ausenco y df en terminar el proyecto el 15.12. Realmente lo da por hecho, no asi como los otros 2 mous, que se firmaron en Canada. en cualquier caso esto nos lleva como mínimo a una contratacion de 1.543mnE 1.5 veces la facturAcion Y A UNA CARTERA A FINAL DE AÑO POR ENCIMA DE LOS 2.00MN IGUAL A 2 AÑOS DE FACTURACIÓN. y SUPONGO QUE HASTA EL CIERRE DEL AÑO HABRÁ ALGUNA COSA MÁS, PERO AUNQUE NO LO HUBIERA CREO QUE DE VERDAD QUE ESTAMOS COTIZANDO POR BAJO DE LA REALIDAD DE LA EMPRESA. yO AL MENOS NO VENDO NADA Y SI PUEDO COMPRAR SI LA BAJARAN .ESTOY A 3.57 CON UNA ORDEN A 1 MES DE ALGUNA MÁS.

#13902

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha llovido mucho desde entonces. El. Iquel estaba muy por encima, y las materias primas no handespegao. Así que ninguno de lis 3 proyectos de Canadá tienen viso de iniciarse.

#13903

Re: Duro Felguera (MDF)

Comprendo que el mr. tiene poca credibilidad. Pero desconociendo totalmente al de la noticia y sin contestar. Me parecería ansurdo salir al paso de lo que se dice en un foro.

#13904

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues bien que ha demandado por lo que se dice en un foro. Asi que si trata de salir airoso de lo que se dice en un foro. Aunque no se manifieste. Si con todo esto se ve la clase de persona que es. Se delata perfectamente.

Brokers destacados