Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.725 / 7.144
#13793

Chicuelinas

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }

Chicuelinas .Estoy leyendo tus comentarios antiguos y estoy encendido y mas si tu fueras el causante de mi perdida de 15000 euros. Si fueras el causante de mi ruina , me tienes que dar una explicación , empresa con 150 años , tirada a la basura por los malos dirigentes y si eres uno de ellos , tendrías que pedir perdón y marcharte de la empresa , así como a los que la han arruinado

#13794

Re: Duro Felguera (MDF)

Y hoy de nuevo perforando los 0.60

#13795

Tormentaperfecta

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Totalmente de acuerdo contigo .Saludos

#13796

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mí me decepciono,tanto la,J.G que largue los 10.000 comprados a 0.51, así que esos mismos los,volveré a comprar a 0.50, o,,49, porque volverán. Adar alguna explicación más.

#13797

Re: Chicuelinas

Gogo,

No caigas en sus tretas,

Aprende de los errores, al final son sóio de uno sólo los errores. 

Lo triste es que esta gente fuera personal de la empresa , camuflada en los foros. (Eso sí que sería incluso denunciable)...

Mucho ánimo.

#13798

Re: Duro Felguera (MDF)

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Doy por perdida mi inversión . Me gustaría que se arruinaran todos esos malos directivos de MDF. Peor no se puede hacer. Estoy muy nervioso y cuando leo al tal Chicuelinas mucho mas

#13799

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo primero calmate. A fin de cuentas el dinero no es sino solo dinero. Además en bolsa nunca se debe de invertir todo lo que se tiene, sino lo que uno está dispuesto y asume perder. Pero insisto el dinero es solo dinero, en la vida hay cosas mucho más importantes que todo esto.

#13800

Tormentaperfecta

Tormentaperfecta. Gracias por tu consejo . Un abrazo

Brokers destacados