Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.731 / 7.147
#13841

Re: Duro Felguera VS Técnicas Reunidas

yo entre con la OPA, y anuncie negocio seguro y redondo para pequeños accionistas, muchos agoreros decian que no, al final salio bien y como sabeis los que me seguis, entro toda la familia, hasta el gato, y medio pueblo como decia Berebere

 Ay amigo EDUARDOYOYES cómo te echo de menos en Rankia... mira la que ha liado tu querida MDF, espero que ya no estuvieras dentro.

Un abrazo familiar!

#13842

Re: Denuncia foro Duro Felguera

Vaya, el típico troll multinick ha desempolvado un nuevo usuario y así pasa desapercibido.

 

#13845

9Re: Duro cerrará este año su filial Tedesa, con fábrica en Llanera y cuarenta empleos

Lo que le faltaba, y para los que crean una oportunidad en mínimos otra vez, presiento que va más para abajo, el rebote no ha sido consistente y creo que buscará de nuevo los 0,50€ y cotas bastante inferiores también. 

#13846

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues al menos eso aparece en R4, la venta a 0,67.Pero te importa de verdad? ¿Estas preocupado,por lo,que pierdo o gano? llevo 25 años viviendo fundamentalmente de La Bolsa . Hay años,que pierdo y hay años que ganó. Con Mdf me pasa igual, con la,diferencia que el dinero de verdad que tengo en bolsa lo,gane con Duro,felguera, y para llenar más tu curiosidad entre con puro crédito, y te puedo asegurar que pague el,credito, hasta que empecé a vender con los,dividendos en bolsa. ¿Estas contento? pues hala quédate tranquilo!

#13847

Re: 9Re: Duro cerrará este año su filial Tedesa, con fábrica en Llanera y cuarenta empleos

Aunque para los empleados es una mala noticia. Para la buena marcha de la empresa me parece que el camino correcto es el de cesar en aquellas actividades que no generan beneficio si no pérdidas. Espero que esos trabajadores puedan tener un futuro laboral en otro ámbito o incluso la empresa los pueda recolocar en actividades que generen beneficio.

#13848

Re: 9Re: Duro cerrará este año su filial Tedesa, con fábrica en Llanera y cuarenta empleos

El que una empresilla, sea capaz de mantener su actividad con 500mn en deudas y que al mismo tiempo consiga en el 1T, mantener un patrimonio,neto de 115 mn indica la fortaleza de la que partíamos.Porque que yo sepa la única deuda que no está provisionada es la de Termocentro, al,tener consideración de deuda estatal y no,estar Venezuela incursa  en suspensión, de momento. Por otra parte las bruscas  bajadas y subidas que se tuvieron una vez se rompió el stop que teníamos desde hace 2 años en 1.02, nos ha hecho entrar en una volatilidad extrema, en la que unos engordan y otros pierden, pero,con eso movimientos lo que se genera pura especulación. 

Las medidas estructurales como lo,de Teresa, no tienen. Infundir impacto en la cotización, como tampoco,lo han tenido los,contratos obtenidos a lo largo del,semestre. Lo,único que empezara a reflejarse en la cotización es cuando se firme el stand atildado, de momento, pero,la,reacción solo vendrá de verdad cuando se consiga la esperada refinanciacion con todos,sus matices. Y eso sí firma el stand stiil, supongo,que es por el,plazo en que consideran los bancos que seguros estará finalizado el proceso. 

Brokers destacados