Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.047 / 7.139
#16369

Re: Duro Felguera

Nunca acabaste de contar la historia de tus amigos inversores que les dijiste de comprar en 0,50. Siempre me preguntó que pasó. ¿Vendieron perdiendo? ¿Mantienen? ¿Compran más? ¿Después de esto te van a seguir hablando? ¿Llegais al 5% de la empresa entre y tus amigos? ¿lo mismo que cuentas aquí se lo cuentas a ellos?

Son una serie de cuestiones que desde que lo dijiste aquí, me tienes intrigado. 

Sobre cuando dijiste que ibas a llamar por telefono al anterior presidente, hablaremos otro día porque también me tiene intrigado.

#16370

Re: Duro Felguera

Y Salmeron demandando...haciendo más amigos

#16371

Re: Duro Felguera

Yo tampoco me lo creo. Los bancos son bancos, no ONGs, amén de que para este viaje no hubiesen sido necesarias las alforjas de sufrimiento de los dos últimos años. Además, los respectivos accionistas de dichas entidades deberían pedir responsabilidades por tirar de esa forma el dinero. Estoy de acuerdo con Orviz en que esto es la típica maniobra previa a la presentación de resultados (que van a ser catastróficos).

#16372

Re: Duro Felguera

No sé si AdV se le ponía al teléfono o no. Pero que era conocido en el gabinete del anterior presidente al susodicho y que desde allí se le agradecía su labor de palmero en Invertía es un hecho.

#16373

Re: Duro Felguera

Si esa noticia rumor tuviera la más mínima credibilidad subiría un 50%. Una quita del 70%.... por favor!!!Ojalá me desdiga.

#16374

Re: Duro Felguera

Yo es que en esa noticia no veo nada real, pero ya lo dije, es el fin de semana/días previos a la hecatombe. Noticias "maquilladas", interesadas, o completamente improbables por no decir otras cosas... Presentación de resultados desastrosa donde se hará referencia a las "noticias de los días previos" y luego, días/semanas depués cuando la cosa se calme la realidad volverá.

En esa noticia parece que los bancos son las nuevas hermanitas de la caridad. Solo dice lo que la banca da, pero nada de lo que recibe. ¿O es que se supone que no recibe nada a cambio? La deuda son 320 millones, el 70-75% son 250 millones aproximadamente y otros 25 más de avales. Osease, un monto total de unos 275 millones que la banca PIERDE. No lo convierte en acciones, no lo refinancia, no lo deja en suspenso...NO, hace una quita y los pierde. ¿Y no saca nada? Bueno si, según la noticia, gana la posibildiad de poner otros 50 millones de 100 como avales a mayores.

Ahora los bancos son ONG´s y nadie se habia dado cuenta. Voy a pedirles yo 4 hipotecas, y luego que me hagan una quita del 75% y así solo pago una.

Este es el "nuevo" negocio bancario que quieren que nos creamos desde DF. 

#16375

Re: Duro Felguera

La demanda de Salmerón, ¿la pone él o lo hace a través de un despacho?.

Lo pregunto porque como gastó tanto dinero en contratar auditorías externas, debemos entender que es lo que le gusta: contratar a terceros.

#16376

Sobre la quita y el acuerdo.

Aunque a todos nos parece que la oferta hecha a Duro Felguera es propia de las hermanitas de la caridad esto no es así ,existen seguros para cubrir estas contingencias el CESCE MAPFRE etc.....trabajan estas pólizas de impago quedando el banco compensado por las entidades aseguradoras al declararse el impago.

Por otro lado en una quita se puede negociar el pago aplazado en caso de que la empresa cobrase sus impagos.

El Sr Del Valle sigue asustando a la banca es mejor cobrar una parte y olvidarse que ejecuten los 700 millones en avales que están en juego y estaría todo perdido .No os preocupéis que entre el gobierno asturiano y el pool bancario ya encontrarán la fórmula para recuperar su dinero 

Esto está ya en la mesa de Acacio y es lo que se firmará en cuanto lo apruebe el Consejo.

El lunes la accion tendría que subir ya que es el mejor escenario posible para todos.

Saludos y suerte a todos!

Brokers destacados