Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.735 / 7.147
#13873

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada dia tengo más claro que se reinventan en sector energético o no tienen cabida los ciclos aunque alguno intenta hacer artículos de que los ciclos y el renovables van a ir de la mano.

Sólo hay que ver que hasta 2020 en España y en la Europa occidental pocos proyectos de ciclo van a salir a la luz y en renovable llevan un año y medio desde la vuelta sin picar nada.

El vecino o elector si que adjudican este tipo de proyectos

#13874

Re: Duro Felguera (MDF)

Y otra cosa. Hay que tratar de abarcar el ciclo de vida completo del producto. Y eso incluye entre otras cosas el mantenimiento. A día de hoy una empresa de proyectos llave en mano, que solo se dedique a ejecutar la obra, literalmente esá muerta.

Ya dije hace unos días, quizas desde aquí haya que marcarles el camino, ya que el actual camino que lleva la direccion sabemos todos a donde desemboca.

#13875

Re: Duro Felguera (MDF)

¿No ha desembocado ya?

#13876

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que por tiempo todavia se esta a tiempo de enderezar el rumbo. Claro esta, siempre y cuando el capitan del barco se de cuenta de ello (que sinceramente tengo mis dudas de que algun dia se dara cuenta). Escribi publicamente, ya que nos lee, unas nociones muy muy basicas sobre como cambiar el rumbo (logicamente en un foro tampoco es para dar demasiados detalles). Y todo ello de manera desinteresada. No ha tenido la dignidad de responderme ni publicamente ni por privado a ello. Pues lo siento por duro felguera pero su destino esta ya mas que escrito. Lo que no sabemos es el tiempo que tardara en llegar a su tragico destino final.

#13877

Re: Duro Felguera (MDF)

Porque por lo menos creo que podria haberme respondido diciendo. "Creo que esa estrategia no es correcta". Lo mismo asi podriamos haber tenido un debate muy constructivo, donde todos aporten y salir todos ganando. Pero en fin.

#13878

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum43, en su día te corregí un asiento contable mal explicado en este mismo hilo (hace ya unos meses). Esta vez lo único que pretendía era que vieras que el sistema FIFO (diferente -al contrario de lo que tú dices- al sistema LIFO), si llevaras más acciones, impediría que fuera cierto lo que decías.
No sé por qué tienes que darme esa retahíla de datos porque a mí poco me importa con cuántas cuentas operes; lo que ganes o lo que pierdas; incluso lo que haga DF, puesto que tengo más bien poco interés en esa empresa actualmente. Del mismo modo, mi interés es mínimo en saber si has entrado con créditos, si has obtenido dividendos suficientes para cubrir tu inversión, si los has reinvertido o si te los has gastado en una casa de 600 metros cuadrados.

Como he dicho, mi conocimiento de la sociedad estriba más por mi proximidad geográfica a su sede histórica que por otra cosa, porque conozco a varios trabajadores y, sobre todo, proveedores de la misma (estos me importan un poco más por otro tipo de nexos).

Así que te pido perdón en lo que haya podido ofenderte; aunque espero que ahora que te expliqué el porqué del mensaje veas que mi intención no era ninguna otra que esa: el sistema FIFO.

Saludos cordiales.

#13879

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha decaido de golpe la actividad en el foro. Ya estan todos de vacaciones???? Joe ni que fuerais todos profesores jejejejeje.

Es broma

#13880

Re: Duro Felguera (MDF)

El viernes, el viernes... ahí estamos.

Salu2.

Brokers destacados