Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.723 / 7.127
#13777

Re: Duro Felguera (MDF)

No estoy de acuerdo, pienso que la negociación tanto por el que entra como por os bancos debe ser a través de la compra dela autocartera y el precio mo será al que cotizamos sino por encima. el que entra sabe que el negocio pasa, por un problema financiero no estructural, y que ese puede ser más que resuelto en 6 -9 meses que terminen los proceso judiciales. la caja que se obtiene es muy superior a las deudas con los bancos.  con resultados normales en los arbitrajes.. al que entra le interesará consolidar una caja importante y ademas de las desinversiones, tiene que nacer de la ampliación de capital que ha de estar por encima delnominal , asi que se comrará con seguridad por encima de este precio, pienso yo, porque compras un negocio en funcionamiento con cartera (sin Brasil) para 2 años, con desarrollos de los negocios en marcha con buenos márgenes, porque han cambiado los equipos, el director de energía y el director de estrategia, así como un cfo, en condiciones y con importantes posibilidades de plusvalías , tanto en las desinversiones como en los posibles cobros sobre todo de V.O y roy hill además por lo que el inversor si consigue tomar el control se quedará con una buena empesa saneada, con caja, con cartera, y con mucho trabajo comercial en la preparación de ofertas para muchos contratos, qie si salen porán hacerse sin problemas de avales, que según dicen nos han hecho perder algún contrato.

#13778

Re: Entrando en la discusión sobre la conveniencia de asistir a un Junta General para exponer

mi experiencia. No voy a ninguna j:g a cagarme en nadie, voy ala lunch, y saludo y hablo con mucha gente de la empresa y les procuro sacar lainformación que no se puede saber y algo siempre pescas. Porque hay multitud de obreros, sindicalistas y trabajdores de todos los nivels que poseen acciones de Duro felguera, y a ellos les duele más lo que está pasando que a a nadie, pero saben siempre cosas que te cuentan. Esta empresa tiene la frioleera de 175 años y es la decana de la bolsa española. hay hasta generaciones de jubilados o sus hijos que tienen acciones. por esa razón los asistntes ni aplaudieron, ni preguntaron

#13779

Re: Duro Felguera (MDF)

Muy respetable tu opinón.

Sería el escenario más positivo.

La autocartera lleva muerta de 2015 a precios que ni se recuerdan, por ley no puedes pasar del 10%. ¿Quien se mete para sólo tener un 10%?...ni Rita la Cantaora.

Los arbitrajes , ya se verá, pero no pinta bien y las resoluciones no se dictaminarán  y podrían ser recurridas, es decir de 2-3 años fácil.

Samsung no va a meter dinero.

El gran problema es que la deuda es tan bestial y absorbe tantos recursos, que estás trabajando para pagar al banco , no al accionista.

Sigo pensando, que esto acaba siendo pasto de los bancos y reordenaran la empresa.

Lo dicho suerte,

#13780

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre, el hijo pródigo de la dirección. 

Yo hubiera ido encantado, pero llevo desde ayer en Madrid para asistir a una boda. Evidentemente me importa un millón de veces mas la boda, que verle la cara al INDESEABLE del presidente de DF. Matizando, claro, que me denuncían, Entendiendo indeseable como persona no deseada y entendiendo que no se puede desear de presidente a quien te ha hecho perder dinero. Por tanto, a modo de esquema:

 No deseable en la dirección--->indeseable en la dirección--> Indeseable para mi.

Seguramente como parte de la dirección estuvieras al tanto de la querella esa de pantomina levantada contra Rankia para ver si rascabais algunos eurillos. El hecho de que tú, parte de la dirección de la empresa, reconocido por ti mismo, participes en el foro indica algo muy simple. TU, el usuario CHICUELINAS has provocado con tu actitud y respuestas en muchas ocasiones las respuestas de varios foreros. Es mi opinión, y te considero parte de la situación. Si no estás de acuerdo, haz como tu jefe y denunciame por ello. 

Dices que se usa Rankia para ocultarse. Yo al menos no. Te explico. Yo vivo en Gijón, aunque trabajo fuera. Hace poco dijiste que te venías por aquí, para quedar con un forero (intentado amedrentar con el despido.OJO, y esto quedatelo guardado en la mente, las amenazas si son un delito tipificado en el CP, por lo que, todo PRESUNTAMENTE deberías tener cuidado con lo que dices que cualquiera podría entender algo que no he dicho) y hablar las cosas a la cara. A mí puedes hacerme la misma oferta que yo no te la rechazo. Incluso puedes venir con el abogado de DF para darme algún papel si os parece oportuno, que yo también conozco abogados que cuando les he contado el tema no es que se hayan reido es que me han pedido por favor que se encargarían ellos del "caso" sin cobrarme nada(a mí claro, alguien le iba a pagar sus minutas, eso seguro).

Y para que no queden dudas de lo que he dicho y que se me acusa en los diferentes Burofax te lo voy a poner aquí, para no tener que rebuscar:

He llamado al Señor Don Angel del Valle MENTIROSO. No para faltarle al respeto, porque es lo que es. ¿Por qué? Don Angel Del Valle y sus diferentes cabezas visibles han ido diciendo mentira tras mentira desde la cúpula de DF. Te voy a enumerar varias, aunque con una sola, basta para el adjetivo(dado que asesino es quien mata a otro, no necesita repetir el acto para serlo).

En Diciembre de 2015 el Señor Don Angel del Valle dijo que se alcanzarían los 1000 millones de ventas(a menos de 1 mes para el cierre del ejercicio), las ventas no llegaron a los 900 millones---> Mentira.

Preguntado en JGA del año 2013 por el contrato de Panamá dijo textualmente: "Está todo cerrado, salvo unos detalles sin importancia sobre la financiación". 5 años depués, ese contrato jamás llegó a nada, ni se informó de nada oficialmente desde la empresa sobre su suspensión.

Año 2016. TODOS (incluido el presidente Don Angel del Valle, el infiltrado del foro Lum41, diversos actores de la empresa), se tiraron TODO el año diciendo, incluso hay noticias en la prensa, que en 2016 era el año de los beneficios. Después de todo el año, llegó marzo de 2017 y presentan 19 millones de pérdidas. No hubo profit warning. ¿Como se llama a eso? Mentira. ¿como se llama a la persona que dice mentiras? Mentiroso.

En 2015, dijeron haber dado un dividendo mayor del real, porque incluían la prima de asistencia. La prima de asistencia no e sun dividendo, por eso no llama dividendo si no prima de asistencia. Una la reciben todos, otra solo los asistentes a la junta. No obstante, como queda mejor incluirlo de cara al público se dijo así. ¿Eso que es? M-E-N-T-I-R-A

Podría seguir, porque hay muchas más, de hecho ayer me entretuve en ir recopilándolas, por si me hiciera falta demostrar en que fundamento mis opiniones por consejo de mi amigo, pero voy a pasar al segundo comentario sobre Don Angel del Valle.

Don Angel del Valle, presidente de Duro Felguera, es un INUTIL. Ya lo expliqué, no es por desprecio, por desprecio podría llamarle mas cosas, simplemente le he llamado inutil, y también dije que era la enfermedad que tenía DF y que no basta con tomar antibioticos, había que extirparlo de raíz como a un cancer y la gangrena.

Inutil, significa algo tan básico como "no útil". Parece obvio. Y "útil" está definido por la RAE como "aquello que trae o produce provecho, comodidad, fruto o interés." Seguramente, a tí como parte de "la dirección" seguramente te haya producido provecho e incluso comodidad. Depués de todo tu sueldo lo chupas de la misma teta que él, que es la empresa Duro Felguera. Pero a mi Don Angel Del Valle, no me ha producido provecho(he perdido dinero con su dirección),  no veo de que forma posible podría haberme producido comodidad, descartamos que me haya producido fruto alguno e interés tampoco. 

Luego si Don Angel del Valle no me es útil, como ha quedado explicado en su definición, y algo "no útil" es inutil por definicón. Don Angel del Valle es a todas luces INUTIL. Lo pongo en mayúsculas para que quede claro mi opinión sobre este hombre. Y si, opinar es libre gracias a estas leyes que tanto dolor y sangre han costado a nuestros antepasados. Y reto a Don Angel del Valle a intentar evitar mi libre ejercicio de derecho a opinar que es un INUTIL y un MENTIROSO.

Y con esto me despido por el fin de semana, que me voy de boda. Un saludo a la cúpula de DF que nos lee desde las sombras.

#13781

Duro Felguera

A mi esta empresa cada día se me parece más a Amper, que también tuvo que acceder a las condiciones que les pusieron sus acreedores. Y este año multiplicó por cinco sus mínimos históricos después de superar sus problemas de tesorería.

Por cierto me parece que Zorita, que ha fichado por Duro Felguera tuvo algo que ver en el asunto.

#13783

Duro Felguera

¿Cuanto vale Duro Felguera?

#13784

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que te lo han dejado bastante claro, Chicuelinas!!
Ya me estás mezclando con otros? Estás dejando caer más mensajes?
No es la primera penal que tenéis entre manos, mira que no sigan! Y no es una amenaza, es que como te han explicado té metes en muchos líos, es lo que pasa por saber de todo!

Brokers destacados