Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.715 / 7.120
#13713

Re: Dura más tiempo la Junta de mi Comunidad de Vecinos

Gracias. Al parecer los accionistas asistentes no tienen mucha curiosidad por la empresa. van a coger la bolsa y tomarse el aperitivo. Lo siento

#13714

Re: Duro Felguera (MDF)

Claro. Por eso casi todas las empresas del MC llevan un -90% en 5 años ...

#13715

Re: Dura más tiempo la Junta de mi Comunidad de Vecinos

Ni curiosidad ni por lo que se ve cuidado por su patrimonio. En fin. A la gente parece que le sobra la pasta y la tira por el retrete.

#13716

Re: Duro Felguera (MDF)

Tui contenti, tutti contenti... El mejor de los mundos posibles

¿Ni preguntas, ni comentarios, ni nada? ¿Se puede saber por qué porcentaje de votos se han aprobado los acuerdos?.

Alucinante

#13717

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra cosa que me hace gracia es lo de Brasil. Como haciendo referencia a que no se podía preveer la crisis económica de Brasil. Y desde bastantes años atrás todo el mundo advirtiendo de la que se avecinaba en Brasil. ¿Y eso no lo han visto? No culpemos a la crisis de brasil por los contratos en el aire que quedan ahora en dicho país.

#13718

Re: Duro Felguera (MDF)

Estaria bien poder saberlo pero me temo que no lo sabremos.

#13719

Re: Duro Felguera (MDF)

En la TPA(televisión principado de asturias) la reportera ha dicho que DF ha suspendido/postpuesto pagos durante 3 meses a la espera de que su situación mejore. No sé cuanto conocimiento económico tiene la reportera, ni si eso se ha dicho tal cual en la JGA, pero... telita con la situación económica.
Empiezan a sonar tambores de fondo..

#13720

Re: Duro Felguera (MDF)

Deberían publicarse(otras empresas lo hacen) el quorum, y el % de votos de cada propuesta, votos en contra y abstenciones. Imagino que elaborar el acta de la JGA les llevará aun un par de días.
Pero ese acta debería ser de libre acceso, no solo el discurso del buen gerente y mejor persona que hay en la empresa, al cual nada se le puede achacar.

Brokers destacados