Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.002 / 7.144
#32009

Re: Duro Felguera

Aquí estoy, efectivamente opino lo mismo que con la ayuda a DF, no sé le tendría que haber dado ninguna ayuda pública, son empresas que han hecho mal su gestión y que están quebradas, el COVID no ha tenido nada que ver en su situación, todo lo contrario, les ha salvado gracias a esas ayudas, bueno, salvado de momento, sigo pensando que es tirar dinero público
#32010

Re: Duro Felguera

Yo no tengo informadores, pero conozco la casa por dentro, y te repito, se hicieron muy mal las cosas, obras, proyectos, gestión, gastos varios, mal trato a grandes profesionales y mantener a muchos enchufados inútiles,  y así se llegó a esta situación
#32011

Re: Duro Felguera

Eso no tiene nada que ver con la afirmación rotunda que hizo usted aqui, (incluso más de una ocasión), y sobretodo, afirmación rebatiendo lo que yo decia, para desacreditarme a mi, en relación con la ayuda del Principado. No se vaya por las ramas.

Recuerdelo. Usted aqui afirmó que la ayuda del principado sería de 800.000 € no mas. Si tanto conoce la casa por dentro, debería tener más responsabilidad con las afirmaciones que haga sobre lo que tenga que ver con la empresa.


#32012

Re: Duro Felguera

Ya tiene el dinero?, pues No, ni el del Principado ni el de la SEPI, ni el de los bancos, o sea que de momento estese calladito
#32013

Re: Duro Felguera

Disculpe pero, ¿quédese el PCM? Como apunta, yo soy de tiempos del INI y me pierdo con tanta sigla. ¿Y porqué da una cifra tan exacta (de cuatro decimales) y dice que es aproximada? Gracias por las aclaraciones.
#32014

Re: Duro Felguera

Qué triste es ver a los resentidos que han sido despedidos (directivos y empleados) de D.F.  algunos por inútiles, seguir deseando que la empresa quiebre. Es entendible que los proveedores estén cabreados por motivos evidentes, pero si la empresa se salva, ellos tienen alguna posibilidad de cobrar. Sí esto va hacia arriba, todos saldremos beneficiados, todos.
#32015

Re: Duro Felguera

Varias puntualizaciones a sus palabras, en primer lugar muchos trabajadores fueron despedidos por querer hacer bien las cosas y no doblegar se ante órdenes superiores, otros porque ante duplicidades en el trabajo se prefería a "enchufados ó lameculos", en segundo lugar, a DF se le dieron oportunidades que a otras empresas de la región no se le dieron Y que no tuvieron la suerte de que existiera el COVID, aunque sus números y gestión fuese infinitamente mejores que los de DF, no tuvieron ninguna ayuda, ni de los bancos ni del sector público y las ofertas del sector privado eran bastante mejores que las que tiene DF, porque, como dije, sus números y situación financiera en nada se parece a la de DF, y así todo se desestimó dicha oferta privada, y para rematar, aparecen las ayudas publicas, dinero que pagamos entre todos y que, sino al tiempo, va a ser dinero despilfarrado, tirado a la basura porque son unas cantidades a todas luces insuficientes, como lo eran las de la AK del 2018,como se decía en este foro y ha quedado demostrado al cabo de dos años
#32016

Re: Duro Felguera

Bueno, usted puede llamarlo como quiera, pero el ente institucional tiene un nombre: SEPI. Es cuestión de ser un poco riguroso. ¿ Verdad que usted al telediario no le llama NODO ? Estoy seguro que no.

Por otro lado, cuando hablo de aproximado, me refiero a que por cálculo del criterio recogido en la PCM, la cifra aproximada sale esa 0,4350, pero con bastantes mas decimales. Por eso es una cifra aproximada, nunca exacta. Y además, queda pendiente de confirmación por parte de quien decida la aplicación de la orden ministerial para determinar la cifra definitiva.

No es mas que eso.


Brokers destacados