Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.668 / 7.128
#13337

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que le ha pasado al Popular es un aviso de lo que -mucho me temo- va a acabar ocurriendo en DF. La Cotización va a seguir goteando hacia abajo, el Destructor va a seguir con su "¡ya subirá!" hasta que venga una Ingeniería grande y nos haga una señora OPA, y hala, ciento cincuenta y pico años de Historia al garete...

#13338

Re: Duro Felguera (MDF)

Me he equivocado. No ha sido el viernes. Ha sido hoy la caida de 0.80. Perdi mi apuesta

#13339

Re: Duro Felguera (MDF)

 

 

si no salen a comunicar el avance de las negociaciones con la banca.Nos merendarán como al popular. y al final un chinito cualquiera nos opará, por lo que quiera. la bolsa no entiende de tiempos, la bolsa espera dcisiones rápidas. y sólo hay una que la banca nos renueve las polizas un tiempo, abra linea de avles para contratar, mientras se consolidan los intereses de los futuros accionistas., que como es normal están esperando a que se pase el arroz, con la inestimable ayuda del Sr.Zorita y la anuencia del sr Cuevas. Mucho cargo rimbombante , mucho asesor rimbombante y nadie se da cuenta de los tiempos. ¿habra que pagar a todos, incluida la Banca rotchild?. has ahora han demostrado su ineptitud.

#13340

Re: Duro Felguera (MDF)

Dentro de poco valdremos algo menos que lo que pagó el MR, por comprar el 10% de autocartera, para pagar la salida de TSK y Vegasol, en una gran medida. total pago 88mn€ y ahora valemmos 118. y nuestra autocartera 12mn.

si quitamos dicho valor a nuestra capitalización, O sea dentro de poco valdremos algo menos de 100mn€ y de seguir así no hara falta ni desquitar la autocartera. Hoy se puede vender Df`, por lo que esta pago hace 3 años por el 10%

 

 

#13341

Re: Duro Felguera (MDF)

Olvídate del viernes... ¡¡¡hoy miércoles ya está cotizando a 0.74€!!! Destructor, es usted un crack... el Ángel Ron de las ingenierías...

#13342

Re: Duro Felguera (MDF)

0.73, los 0.5 a final de semana

#13343

Re: Duro Felguera (MDF)

En este momento 0,73. Saludos y suerte, aunque en este valor lo veo complicado. Tengo 7700 compradas a 5,19. Ya como que me da igual.

 

#13344

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Caer al valor nominal? Eso lo veo difícil incluso para el Destructor... hay que ser un PÉÉÉÉÉÉÉSIMÍÍÍÍÍSIMO gerente para que el valor de tus acciones caiga al nominal...

Brokers destacados