Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.529 / 7.148
#12225

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la detallada respuesta, lum

#12226

Re: Duro Felguera (MDF)

una negociación de financiación,no puede irse telegrafiando mediante hechos rlevantes. las cuentas están auditadas y hasta ahora siempre han sido limpias. El desglose de lagunas partidas es difícil de encontrar y si entiendo debieran ser algo más explicitos. por ejemplo la venta de petróleos Asturianos ademá de decir el importe sería interesante comunicaran si se ha realizado con pérdidas o plusvalías aunque fueran de poca impotancia. los contratos de Brasil tal como yo entuiendo no pueden dar hechos relvantes, lo comunican en todas las presentaciones de estados financieros. cSe contrataron en buena lid con G,E, yen Brasil antes de inicir una obra salen a sorteo por la autoridad las necesidades y sobre ellas se adjudican a los postores, luego la contratación se hizo bajo los auspicios d necsidads de sumoinistror eléctrico en Brasil. Pero se dió vuelta a la tortilla las proyecciones del gobierno, y por eso están paradas, porque en estos momento BRasil que no esta en crecimiento no necesita máspotencia electrica porque la que se produce laadministra erl ente Brasileño del aenergía.En fin hay muchas cosa siempre y muy complejas. Estoy harto de,ver estados financieros e informacioes y .R, y no veo diferencia entre lo que presenta Duro y otras que quizás somn mucho más escuetas.

#12227

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues te explico yo diferencias:
El primero es una cosa que se llama "profit warnning" no tengo que explicarte el por qué y para qué se usan.
Planes estratégicos. Tampoco creo que haga falta que te diga que son, y para que sirven.
Pubicar con antelación y de manera fiable un calendario de resultados/presentaciones.
Hacer comunicados sobre informaciones punlicadas en prensa de bastante entidad. Tema AK por ejemplo.
Explicar por qué tantos pleitos, concretar cual fue el fallo en cada uno, y por supuesto decir que ae va a hacer para que no se repita y de quien fue la responsabilidad.
Etc etc...
¿Sigues diciendo que no hay diferencias con otras empresas? Por favor...

#12228

Re: Duro Felguera (MDF)

De nada son opiniones personales y por tanto,su validez es como la de cualquiera

#12229

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdonar pero en la primera frase que dije V.O quería decir Carrington

#12232

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues seguimos sin noticias.... Y el que chicuelinas parecía muy convencido de que en un plazo máximo de 48h sabríamos algo, y repuntariamos, al final nos enteráremos el fin de semana por la prensa si es cierto que van a decir ya algo...

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados