Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.664 / 7.142
#13305

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Ya lo dices tú mismo, cada 2 semanas a casa!!! 6h te parecen muchas?? Coche Asturias - Madrid son 4,5...
El problema es que no hace mucho se derrochaba sin más, porque yo lo valgo! Inútiles comerciales necesitaban hoteles de 5 estrellas con extras absurdos. Pero a que iban a trabajar o de vacaciones?? Yo he criticado mucho aquí a director de una línea y en esto se lleva la palma junto con su secuaz más cercano. Derrochar por derrochar.
Así estamos ahora. Orviz tiene toda la razón, si aparcando el coche 100m más allá te van a dejar ser feliz...

#13306

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Veamos. Se trata de un debate en positivo. Si nos vamos a inventar ejemplos o no dar credibilidad a los expuestos... mal vamos.
Creo que en ese post hay un fallo: da usted por supuesto que TSK envía a los trabajadores de sus proyectos a su casa cada dos por tres para q sean felices y que no aplica criterios económicos, como -entiendo yo- la mayoría de las empresas internacionales, y ahora DF (cuentas obligan).
Una empresa con proyectos en 30 países (Memoria 2016).... No hay más preguntas.
No se la causa por la que se van (¿se han ido tantos?). Lo normal es fichar a golpe de talonario y si se da el caso de un figura, quizás ponerle, coche, secretario y -este sí- te vas a casa 1 vez al mes.
Dudo mucho que sea norma general a costa de beneficios.
Ahora que si me insisten... me lo creo. A ver cuánto les dura..
Y Ercyo, 6 horas de avión son unas 10 de viaje, pero como no hay aviones directos a Dubai en el 95% de los aeropuertos españoles, hay que echarle además el empalme y muchas veces noche de hotel, dietas,... Una pasta. De acuerdo contigo en que esos comerciales 5 estrellas debían pagarse el hotelito si no producían.

#13307

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Hola si buscas algo de objetividad en esta página es difícil. Hay mucha gente quemada por la pérdida de dinero, e indudableente por fallos en la presidencia que han sido importantes , aunque algnos fallos, ni son aplicables a él, otros le han venidos sobrevenidos, y alguno bimportantes directamente achacables a él. De ahí a que toda la gestión es ineficaz , pues hay un as ciertas diferencias, pero enfin. Tampoco tengo ni idea si los trabajadores se van a cientos o no, pero recursos humanos si sigue contratando de forma permanente y como botón, un ejemplo. ahora mismo hay 6 ofertas de trabajo

http://durofelguera.ofertas-trabajo.infojobs.net/

 

#13308

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

más bien son 8 los puestos de trabajo, 1 para dubai, otro para Rumanía, otro para Argelia, 3`para la zona sur de Madrid y 2 para nucleo en Madrid. O sea que la empresa sigue andando y con nuevos contratos., o el avance de otros en curso.

#13309

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Se lo que son esos viajes, me papo muchos...
Si, se ha ido mucha gente, casi todo el talento. Mucho de lo que queda es para jubilarse, cobrar su finiquito o porque no pueden o no quieren irse fuera de Asturias a ganar 1500€/mes ah y tb están los inútiles que no encuentran a donde ir, que los hay!

#13310

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Artículo de expansión. Los analistas reconocen el excesivo castigo en la cotización de MDF. Le dan un potencial del 35% y un precio de 1.17 euros acorto plazo.

http://www.expansion.com/mercados/2017/06/05/5934909e46163fb9108b4611.html

#13311

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Ostras!! Mira las ofertas que son! Llama y pregunta por las condiciones ya verás qué sorpresas!!! Sino, iban a necesitar poner una oferta de trabajo para prl jajaja los hay a cientos en el paro!! Por cierto, uno para rumania, cuando vaya a llegar ya acabo la obra y habremos quedado como el culo por no tener un prl en obra!! Esto es una vergüenza, por dios!!!! Otra es para jefe de mantenimiento en el sur, me la juego a que es en Huelva! Por ahí ya han pasado más de media docena...pregúntese por qué!
No excuses al presidente, lleva bastante tiempo en el cargo como para haber tomado medidas, de lo anterior, de lo actual y del futuro. Es un INÚTIL, como lo puse, en mayúsculas
Por último! Hoy la acción en 0'86, sigue disculpando!

#13312

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Dado que la empresa cada vez tiene menos contratos, y menos ventas, y proyectos en estado de realización, a mismo nivel de trabajadores, sobrarían trabajadores. En cambio para cada obra tienen que buscar gente nueva de fuera. ¿No es eso prueba de que se han ido los de dentro? ¿O alguien perdería el tiempo en buscar fuera lo que tiene dentro, se supone que "parado" por la falta de trabajo?

Brokers destacados