Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.665 / 7.143
#13313

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

No dicen nada nuevo. Una hostia brutal del 84% , que está endeudada hasta el cuello y que necesita que venga un gigante a comprarla.
Ya veremos cómo evoluciona el Zurita, en su día no salió de San Jose con buen pie aunque es un crack cortando cabezas, al menos eso se comenta

#13314

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Yo no se porqué TSK se les lleva, si es que es TSK. Imagino que alguno sí, otros seguramente vayan a otros lados. Muchos se han ido de DF, no se cuantía pero unos por cierres, otros por ERE´s, otros de forma voluntaria(algunos cargos sonados los últimos años se fueron "voluntariamente")etc...

Lo que está claro es que la gente que está agusto no se va. Y si la gente se va, es porque no está agusto. Puede ser por pérdida de beneficios, por pérdida de poder adquisitivo, por mejores ofertas desde fuera, una combinación de varias...

No sé los motivos por los que la gente se va, quizás haya de todo un poco. Lo que está claro es que se han ido, y una prueba está en lo que puse en la respuesta anterior. Si has acabado una obra/varias, y tienes a un empleado X y surge una obra similar en otro sitio, lo normal es mandarlo. En cambio si publicas una oferta de trabajo para un empleo que ya tenías en plantilla, y que tarda en cubrirse(creo que la oferta de Rumanía concretamente debe llevar mas de 6 meses, igual me falla la memoria) es que algo falla. Y repito, se puede recortar beneficios a los trabajadores, si. Se debe de hecho llegado al extremo, pero antes de llegar a ese extremo, quizás habría que haber recortado otra serie de cosas. 

Y eso es a lo que yo me refiero. Me temo que en esta empresa se va a la solución fácil cortoplacista que es: 

   Gasto mucho --> lo que mas tengo son empleados --> reduzco gastos en empleados.

Mas o menos lo mismo que los gobiernos. Gasto mucho--> tengo empleados publicos e impuestos---> bajo sueldos y subi impuestos. Cuando hay muchas formas de llegar al mismo nivel quitando otra serie de cosas.

 

#13315

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

La gente no se va, huye!!
Y el que no, es porque no puede o espera su mordida.

#13316

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

ni evaluó las ofertas, ni conozco lo que pagan, simplemente comunicó algo. Tú puedes juzgar lo,que quieras. Siento que no te pongan a ti de presidente, porque juzgas, no solo al presidente, sino a recursos humanos, técnicos de una u otra área. Pues nada como sabes que se busca CEO proponte a ver si tienes suerte

#13317

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Siempre estás con lo mismo. Cuando se dice algo que no te gusta, ya tenemos que ser presidentes nosotros. Pues no! Aquí hemos puesto pasta y tenemos derecho, al menos, a la pataleta, solo faltaba!
Es como si vas a un restaurante, pides arroz y te lo ponen duro. Lo sabrías hacer tú? Posiblemente no, pero estás pagando por una cosa a un profesional para que lo haga bien y tú sabes perfectamente que lo hace mal.
Claro que los critico y no me gusta nada verlos cada día por los mejores restaurantes de gijon tirando de tarjeta y recortando condiciones. Lo primero ejemplo, que gijon es muy pequeño.

#13318

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Por cierto, a rrhh no hace falta criticarlos, se describen bien ellos solos.
A los técnicos, a los profesionales, a los currantes etc NO LOS CRITICO!! A los chupones, a los vagos, a los que están anclados esperando...un poco sí!

#13319

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

vende, si estás es porque quieres. Si piensas que cada vez ira peor, pues lo entiendo menos.Si quisieras que subiera, darías añguna noticia `positiva cuando la hay, pero no daría noticias no contrastadas cada vez peor.

#13320

Re: Sr. ciudadano2. El mensaje se dirigía a alguien preciso con quien he

Haré lo que me apetezca a mi, no lo que quieras tú!
Ya dije que para lo que me queda por perder...me la juego! Pero eso no quita que pueda comentar lo que quiera.
Noticias buenas? Si las hubiera las diría encantado pero no somos los foreros los que tenemos que dar noticias buenas para que suba la acción sino la dirección, nosotros lo que podemos es comentarlas según nos parezca.

Brokers destacados