Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.961 / 7.139
#31681

Re: Duro Felguera

Enhorabuena tb para ti!!!
Pero joder no os vayáis del foro que esto esta super  interesante!!! En cuestión de días o de horas (acabo de ver el subidon de hoy) se confirmará la entrada de la sepi que estaba descontada (o no a la vista de la subida...)

La sepi (empresa publica) va a meter 100kilos en una empresa que tiene un PN negativo de 150 kilos y un fondo de maniobra negativo de mas de 200 kilos !!!!!! Osea no cubre  ni la mitad de lo que necesita a corto plazo y va a meter pasta de dinero público en una empresa que no puede ni pagar la luz!!!!  y el 15 de marzo se termina la prórroga para solicitar concurso de manera obligatoria y estamos sin socio inversor !!!! Y os lo queréis perder ????? 

Yo no puedo de los nervios y eso que no tengo 1 solo euro en DF !!! 
#31682

Re: Duro Felguera

Grande!
#31683

Re: Duro Felguera

Ya ha dejado claro cual es su criterio inversor.....
Donde dije digo, hago diego.


#31684

Re: Duro Felguera

Un despido, sin indemnización (seguro)

#31685

Re: Duro Felguera

Ya se ha solicitado el concurso?
Le recuerdo que usted aseguró aqui que ya hoy, (marzo), la empresa iría a concurso....


#31686

Re: Duro Felguera

Lo que le va a dar la SEPI es dinero público tirado a la basura, sino al tiempo, como lo fueron los 120m de la AK del 2018, recuerde,que todo lo que se dice aquí sale, ó mejor dicho, sale todavía peor, digo tirados a la basura porque son pocos
#31687

Re: Duro Felguera

Eso es falso. Explicaba que DF tenía que ceder en la negociación con la banca para evitar llegar a un concurso. Eso era la intención del mensaje que usted cita.
Y por otro lado, le dije que el acuerdo con la banca, y posteriormente el anuncio de la SEPI no se produciría en febrero.
Y si no hubiera acuerdo antes del 10 de marzo, le aseguro que se volvería a ampliar el plazo de la SEPI. Volvemos a pedirle documentos a DF y punto.
#31688

Re: Duro Felguera

No no no no...
Lo que digo lo digo!!! 
Debe ser la primera vez que digo algo sobre mi inversión en df. 
Qué pasa que tener una opinión sobre lo que sucede impide invertir?? Pues ya le digo yo que no!! 

Brokers destacados