Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.653 / 7.138
#13217

Re: Evolución del Precio de la Acción

Y mientras para no variar seguimos con el incesante goteo a la baja. A este paso se nos va la cotización en unas semanas al valor nóminal de las mismas. Sinceramente va a ser muy muy entretenida la jga. Lastima pero me lo voy a perder.

#13218

Re: Evolución del Precio de la Acción

Yo le preguntaría también las razones del "abandono" de los dos consejeros independents Estrella de su reinado. Javier Valero y Carlos Solchaga. Sera tambien por la coyuntura international? o sera porque como nosotros (probres minoritarios mortales) no ven salida y abandonan por lo que pueda pasar y cansados de sus manejos? Menos mal que le quedan otros dos Javieres hechos a su imagen y semejanza, con menos curriculum pero mas agradecidos y entregados sin ambages al destructor, uno porque fue ascendido al olimpo Del Consejo muy joven y sin ninguna experiencia, pero casi de la familia , y el otro, mas entregado si cabe, porque le dio en la jubilacion el carguito, la importancia y la compensación económica, que nunca tuvo en activo. Con estos dos, a quien nombre vicepresidente en sustitución de su suegro (si lo hace de una vez, me temo lo peor), los Arias, y el mismo con su mecanismo y con su voto de calidad......  Ibex 35 en dos patadas!! (ya si mantiene de asesor bursatil y de asuntos internacionales a Lum43,que tiemble Wall Street).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#13219

Re: Evolución del Precio de la Acción

Bueno, aqui tienes un nuevo paralelismo con Abengoa, donde Josep Borrell se retiro como consejero cinco minutos antes de que el tinglado saltara por los aires. En Duro, es otro ex ministro chupando de la puerta giratoria, Carlos Solchaga, el que se retira... justo ahora, no antes.

Lo que estoy seguro es que no se va "cansado de sus manejos". Carlos Solchaga ya ha demostrado con creces ser un perro fiel que no ladra al que le alimenta.

#13220

Re: Evolución del Precio de la Acción

Pues si alguien se anima a que nos aclaren estas dudas... perfecto.

#13221

Re: Evolución del Precio de la Acción

Al final voy a tener que ir yo, tantas letanías y quejas pero no se atreve nadie.
Claro que en la junta no valen los nicks.
Por otro lado, no me consta que el Sr. Solchaga abandone el Consejo.
Un saludo,

#13222

Re: Evolución del Precio de la Acción

editado

#13223

Re: Evolución del Precio de la Acción

Sinceramente me gustaria acudir, las cosas como son. Pero a veces no todo es posible en la vida. No dudes que si pudiera ir no solo trataria de realizarle dicha cuestion sino encima recordandole como esta la competencia. Si al menos tuviera el detalle de contestarme por aqui se lo agradeceria. Pero como dudo que simplemente lea este foro y mas aun que llegue a contestar por eso sugiero amablemente si alguno le interesa realizar la pregunta. Nada mas.

#13224

Re: Evolución del Precio de la Acción

No es cuestión de atreverse, aunque por la forma que tienes de hablar, está claro que seguro que nadie tiene tanto valor como tú. A veces en la vida, y mas en época estival, la gente hace planes, o le invitan a eventos, y tiene que elegir. Personalmente yo soy de los segundos, y no voy a dejar de ir por ir a ver al señor del Valle. O puedes pensar que soy un cobarde y tengo miedo de ir a una junta donde no valen "nicks". 

De todas formas, con la cantidad de acciones que estas comprando junto con  Lum, deberías ir, que igual os hacen hueco en el consejo ahora que se van algunos independientes.

Brokers destacados