Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.621 / 7.147
#12961

Re: Duro Felguera, así que no se puede anotar ninguna plusvalia

Dices que hay un importante cambio en la sociedad con futura entrada de nuevos socios. Eso me lleva a pensar en ampliación de capital y bajada de un 20 o 30% de la cotización.

No te diré nada mas, pasan los meses y ya los años y todo sigue igual, la empresa, tus pensamientos y los mios.

Cuando suceda ese cambio ya mirare quienes son los nuevos y a como cotiza la acción.

#12962

Re: Duro Felguera, así que no se puede anotar ninguna plusvalia

Pues harás bien.

#12963

Re: Duro Felguera, así que no se puede anotar ninguna plusvalia

El mercado es soberano y la cotización apenas ha variado, entiendo que lo hará cuando haya un cambio de verdad, un nuevo socio o una ampliación.

Sería posible que si venden activos (se entiende los no necesarios para el negocio) se evitara la ampliación?

#12964

Re: Duro Felguera (MDF)

De vez en cuando entro en este Foro de DF con la esperanza de leer q la empresa va mejor... Pero no. Siempre es lo mismo. Yo no tengo la información q vosotros manejáis pero siempre acabo más deprimido... Si al menos diese un pequeño dividendo.....

#12965

Re: Duro Felguera (MDF)

La informacion que cualquier inversor debe tener y no necesita ninguna otra más está publicada en la cnmv y es de acceso publico.

#12966

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí alguien está soltando papel'on sin hacer ruido

#12967

Re: Duro Felguera (MDF)

No va a venir ningún primo a poner dinero.
Quien va a querer ser accionista de una empresa que:
1. Está pendiente de una quita y ampliación de capital.
2. El mejor activo que tiene son una oficinas en madrid y la "esperanza" ( lo último que se pierde) de rascar algo en las diversas demandas.
Yo no lo veo...

#12968

Re: Duro Felguera (MDF)

La autocartera, hoy por hoy es papel...y convertilo en dinero va a tirar el precio por debajo del euro...ya que van a inundar el valor de papel que nadie va a querer.

Brokers destacados