Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.640 / 7.139
#13113

Re: Duro Felguera (MDF)

He oído ampliación?????.
Alguien a oído lo mismo????.

#13114

Re: Duro Felguera (MDF)

Bonos convertibes = tú dame dinero ahora, y ya dentro de unos años, si es que existo y valgo algo, ya te doy acciones...
Con los problemas que ha dado a loa bancos, que les ha costado disgustos y juicios, va ahora duro, y se plantea hacer lo mismo. Bueno, por lo menos Duro tiene experiencia en pleitos...

#13115

Re: Duro Felguera (MDF)

No son las ideas lógicas para abrir todas las posibilidades de poder contar con un nuevo socio.

#13116

Re: Duro Felguera (MDF)

Un poco de coherencia. Basta con la falta de información al accionista q tú siempre has denunciado para generar responsabilidad, máxime con el cúmulo de despropósitos si se confirman.

#13117

Re: Duro Felguera (MDF)

El socio que nunca llega como Abengoa.

Tranquilos que antes de la jga sacarán el contrato con fcc en Panamá para enfriar ánimos

#13118

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, pero sigue sin ser suficiente. Yo siempre he dicho que lo ocurrido con la cotización, posterior presentacion de resultados etc, parecen indicios claros de informacion privilegiada. Pero eso hay que demostrarlo. Si tuviera pruebas de que eso es así, la cosa cambiaría. Pero quien tiene que investigarlo (CNMV) ya sabemos como va...
No digo que no exista una responsabilidad. Yo creo que dimitir, tendría que haber dimitido. Pero comunicar las cosas tarde, si es dentro de lo que permite la norma... ha habido ocasiones que han presentado la informacion trimestral el ultimo día que les permite la norma. ¿Eso es un insulto al accionista? Si. ¿Eso es ilegal? No.
¿Que no comuniquen una mierda salvo los HR que por ley estan obligados es de buenos dirigentes de empresa? No. ¿Es ilegal? No.
Evidentemente desconozco toda la normativa de las cotizadas, y no me extrañaría que se hubieran saltado algo. Pero si han cumplido la ley, no se puede hacer nada, solo no invertir. Yo no estoy invertido entre otras cosas porque se que la direccion es como un tonto con un lapiz.
Ahora si tu crees que han vulnerado tus derechos como accionista estas es tu deber hacerlos valer. Y no me atrevería a negar que no exista una negligencia o incluso hayan podido cometer irregularidades. Pero sin pruebas...

#13119

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz desconociendo si hay info privilegiada las bajadas de estos dos días hr incluidos me dice.

Uno lo de Brasil no va a salir con escándalo de corrupción quien es el guapo que financia la obra.

Dos no hay renegociación con la banca y la ak está complica, la banca no da su brazo a torcer pagas o pagas si vas cumpliendo con los pagos y te portas bien ya hablaremos de refinanciar.

#13120

Re: Duro Felguera (MDF)

Dependerá también de las condiciones de conversión, mayormente de si elige el emisor o el bonista.

En los viejos tiempos era siempre el bonista el que elegía si quería a vencimiento el dinero o las acciones. Hace bastante tiempo (1997) hubo una emisión de convertibles de Duro Felguera en las que la conversión era opcional.

Lo de conversión obligatoria y encima NO al precio en que estuviera la acción a vencimiento (sino al 116% de la cotización de cuando fue emitido, en 2007 haced cuentas) lo vi por primera vez con los famosos "Valores Santander" de 2007 ( todo un negocio ... para el banco) (no recuerdo si el precio de canje en 2012 era de 12 ó 13€ la acción), y poco después otros bancos como Sabadell y Popular.

 

 

 

Brokers destacados