Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.620 / 7.144
#12953

Re: Duro Felguera, así que no se puede anotar ninguna plusvalia

Cuando tú me conociste en este foro, fuisteis a un J,G , que no pude asistir, a defender los argumentos que yo esponja, ¿ o no ok recuerdas? .eso no es tiempo, en una sociedad 4 o 5 años,  En Españ llevamos nueve años desde que estalló la burbuja y todavoia no nos hemos,recuperado, y las circunstancias financieras siguen deterioradas, si estamos saliendo del,bache es por la política monetaria del,BCE, que nos está ayudando a que los intereses en muchos casos sen negativos y muy bajos a largo plazo.. pues una sociedad como Duro es lo,suficientemente compleja como para que las solucione ñ definitivas tarden

#12954

Re: Duro Felguera, así que no se puede anotar ninguna plusvalia

Por cierto sin los costes de reestructuración hubiéramos dado beneficios de 400.000€. 

#12955

Re: Duro Felguera, así que no se puede anotar ninguna plusvalia

¿Que pasaría si en este trimestre se hubiera vendido la sede de Madrid y hubieran aflorado 20 mn de beneficios y 40 de caja? ¿ cambiaría tu opinión ? . La comparativa sería absurda pasar a 20 mn de beneficios frente a los 4 del trimestre de 2.016. ¿ que pasria si en cualquiera de los trimestres venideros se solucionara alguno de lis arbitrajes.? Las comparativas serían absurdas? Pero la realidad de la empresa contable sería distinta

#12956

Re: Duro Felguera (MDF)

Al final yo me quedo con el dato de que estaban esperando a la concesión de avales para la firma del contrato de Dubái por lo que si se ha firmado es que es que estos avales se han concedido espero que reestructuren la empresa y costes para aumentar márgenes.
La noticia de la refinanciacion será nuestro punto de inflexión .

Saludos

#12958

Re: Duro Felguera (MDF)

El proyecto de IHI en Panamá ya estaba en cartera.

El patrimonio neto sube por los derivados de cobertura.

Saludos

#12959

Re: Duro Felguera (MDF)

Son 100mn , de los cuales 80 corresponden a Duro. Este proyecto estaba contratado hace 2 años según H?R del 4/11, creo del,15 o 14

Brokers destacados