Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.624 / 7.148
#12985

Re: Duro Felguera (MDF)

Tranqui, tíos. Que no he mentado al diablo

#12986

Re: Duro Felguera (MDF)

Se te olvidó la venta de la sede de madrid!!
Con esos números tan maravillosos que pones, por qué no estamos en un valor de 4-5€??
Aún tenemos en la cabeza a una persona que no sabe y debajo un montón de carroñeros esperando a coger el puesto. Y yo digo, como se ponga a la cabeza a alguno de estos...que Dios nos coja confesados!

#12987

Re: Duro Felguera (MDF)

Hostias. Acabo de leer este mensaje, y he tenido un Deja Vú. Es EXACTAMENTE lo mismo que decías con la cotización a 2 euros. LO MISMO. "las noticias malas han acabado", "se va a doblar el precio", "cartera para más de dos años", "solo puede subir", "todas las noticias que vengan serán buenas"...

Es que es lo mismo, la diferencia es que la cotización está a un euro por acción menos que cuando lo dijiste. De hecho, no se si me aburriré tanto, pero igual esta tarde si no vengo cansado de correr(que de todos los deportes yo corro porque soy muy cobarde de esos que pierden pasta), voy a buscarlo para hacer la comparativa exacta.

De hecho creo que eso mismo lo has dicho ya dos veces, porque la anterior también era una repetición de otra vez pasada.

Tengo que comprobarlo.

#12988

Re: Duro Felguera (MDF)

Recordáis el caso de Gamesa ?

a 9 y pico euros ( y viniendo de poco más del € por acción) realizó una ampliación "acelerada" que a los minoritarios no nos dejaron ni oler. Tras su reestructuración ganó en credibilidad y fijaos como le ha ido. Una empresa en dificultades en un sector que atravesaba momentos complicados y tuvo la testiculina suficiente para salir adelante con brillantez.

Que bien nos iría algo parecido, aunque con estos gestores...............

 

#12989

Re: Duro Felguera (MDF)

Si pero...¿ como les fué a los accionistas previos a la AK, que tenían gamesa desde años atras antes de la AK?
¿Que después de la AK puede haber negocio como lo hubo en Gamesa? Pues tanto no creo, pero puede ser, todo dependerá de si la AK solo sirve para dar una patada adelante al problema y que todo siga igual pero con mas dinerl que eventualmente se acabará, o si ese dinelr frssco se usa en cambiar la empresa, entrar en negocios verdes, echar inútiles...
Si la segunda opción fuera la buena, cosa que no sabremos hasta que acabe la AK, quizás hasta yo vuelva a ser accionista de DF.

#12990

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy el volumen no solo en duro sino en medio continuo esta siendo infimo la verdad.

#12991

Re: Duro Felguera (MDF)

Te repites como yo.

#12992

Re: Duro Felguera (MDF)

No se pueden decir esas cosas aquí. O se habla en negativo, o hay que callarse, porque aquí esra lo más granado de la gestión empresarial, justificando la imposibilidad del cambio, o pretende que se haga en un día, tiempo vendrá y cosas veredes, pero helo tiempo no se entiende en bolsa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados