Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.933 / 7.121
#15457

Re: Duro Felguera (MDF)

Tu comentario tiene la misma validez que si yo digo que google va a comprar indra por ejemplo. Ninguna. Y más cuando dices "me baso en informaciones que tengo" ¿de donde vienen esas informaciones? De tus fantasias mentales??? Hace más de un año se "rumoreaba" que había un due dilligence con siemens. Bobadas. Llegaron a mi móvil incluso mensajes de rumores de que abengoa iba a ser opada (hace más de año y medio). Bobadas y más bobadas. Por favor calientavalores que no aportan nada mejor callados o sino al menos aporta de donde vienen tus fuentes.

#15458

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí se está para opinar, valorar la situacion de la compañía y su futuro, analizar resultados, cuentas su análisis fundamental o técnico... Este es un foro bastante serio como para que lleguen calientavalores. Para eso ya están otros foros.

#15459

Re: Duro Felguera (MDF)

Más que nada porque resulta ofensivo tu comentario y un insulto a la inteligencia.

#15460

Re: Duro Felguera (MDF)

Llevamos varios días sin noticias y cuando no hay noticias, hay rumores. Esta semana o la siguiente parece que tocaba dar la noticia de la venta de la sede en Madrid, a ver si es verdad. A ver si nos da una alegria para Navidad. 

#15461

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues la informacion me viene de un amigo trabajador de duro felguera, ahora bien lo interpretas como quieras, no digo que se vaya a ir al euro, simplememente os paso la informacion que tengo. 

#15462

Re: Duro Felguera (MDF)

a mi realmente me gusta mucho lo que veo, mañana preveo un gran dia.

#15463

Re: Duro Felguera (MDF)

También llegaron a mis oidos que si la secretaria de un gran inversor español iba a hacer una opa sobre abengoa y bla bla bla. Palabrería vacia. Vamos a ver si los rumores fueran fundados tu te crees que el mercado no habría actuado ya??? Me da igual que lo haya dicho un amigo tuyo o el barrendero municipal que pase por alli. Mientras tanto goteo a la baja y sin cambio de tendencia, con las incertidumbres aun sin resolver. Le sigo dando el beneficio de la duda al señor acacio, pero al menos desde mi punto de vista quizas deba de informar fehacientemente de como están sucediendo las cosas en la compañía. No con un discurso de cuento de la lechera, sino diciendo las cosas claritas.

#15464

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno si vas a corto entendería que te guste lo que ves. Llendo a largo dices que te gusta lo que ves??? Si vas a largo te gusta ver perder dinero??? En ese caso casi mejor daseló a cualquier persona que realmente lo necesite, puestos a tirar el dinero a la basura.

Brokers destacados