Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.598 / 7.143
#12777

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que han publicado recientemente que Venezuela tiene una inflación anual del 270% y las primas que cubren riesgo país están por las nubes......eso si....cuando cobramos algo ....lo celebramos como algo de gran mérito ¡¡¡  En fin..... 

#12778

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno lo de los beneficios... dejemoslo estar. Si me parece perfecto que me mencione hechos concretos y los discutamos. Mientras no demos suposiciones como hechos perfecto. No podemos decir esto esta hecho, ya lo tenemos, cuando aun no hay nada 100% garantizado y esa es la critica que le hice a otro forero

#12779

Re: Duro Felguera (MDF)

Si le han pagado en dólares esos dólares han entrado en la caja de Duro felguera en España por el sencillo procedimiento de una transferencia del estado que es el que puede disponer de los dólares, así que la duda no la entiendo.

#12780

Re: Duro Felguera (MDF)

No es que sea mérito o demerito, pero para mí es bueno que entren 22mn de euros en la caja de Duro,Felguera , al mismo tiempo que se rebaja nuestra deuda. Seguiré celebrando,todo lo que cobre  precisamente porque para mí de los,créditos con terceros es el que veía más difícil de cobrar y el único que no estaba provisionado, y como es verdad la situación económica de Venezuela es un claro indicio del interés que tiene Maduro en disponer de la planta de Termocentro a plena producción, y nosotros tenemos la llave para ello.

#12781

Re: Duro Felguera (MDF)

Ninguna, y digo ninguna empresa puede sacar dólares de Venezuela.

#12782

Re: Duro Felguera (MDF)

Dicho de otra manera, los beneficios de una empresa en Venezuela no se pueden repatriar. Los tiene retenidos el Estado. Le puedes preguntar a las aerolínea, la más cercana que tienes es Iberia.

#12783

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues nada explica cómo en la cuenta de Duro aparecen en caja esos dólares. No tiene nada que ver que las empresas instaladas en Venezuela no puedan detraer sus beneficios Duro es simplemente un proveedor de VeneZuela y al igual que otros a los que compra alimentos o medicinas les paga en dólares. Y además es acreedor del Estaso y por tanto le pagan como van pagando su deuda con entidades financieras extranjeras, o países acreedores.

#12784

Re: Duro Felguera (MDF)

Una cosa es que paguen, y otra muy distinta es que puedas disponer de ellos y lo puedas repatriar. Venezuela retiene los beneficios de las empresas, no dejando sacarlas del país. Y cuando digo empresas, me refiero a todas (Duro lo es) dando igual a lo que se dedique. Otra cosa es que importen papel higiénico. Eso si ño pagan al instante en dolares. Si no hay dolares, no hay papel, así de sencillo.

Brokers destacados