Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.604 / 7.044
#12825

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues , lo,que no han dicho en el HR, lo han comunicado a la prensa, y resulta una buena adquisición. Parece de gran experiencia en energía y con magnificas conexiones con n uestros principales clientes y proovedores G.E, donde sigue ostentando puestos de responsabilidad ejecutiva. Muy interesante la incorporación. La verdad que vamos mejorando en puestos claves de la empresa, ya van 3 grands directores y ahora un nuevo consejero.

#12826

Re: Duro Felguera (MDF)

Daremos margen a la duda sobre el desempeño de estos cambios de consejeros. En si mismo el hr ni es bueno ni malo, el tiempo lo decidirá. No obstante el cambio más relevante e importante debería de ser el cambio del patrón de este barco. En una obra puedes tener a albañiles magnificos, a oficiales de primera magnificos, pero si el arquitecto no da la talla poco se puede hacer. Es más el potencial de la gente subordinada se queda totalmente mermado si al frente no hay un gran lider que sepa llevar este barco a buen puerto. Lum, no es cuestion ni de optimismo ni de pesimismo. En los negocios e inversiones esos dos conceptos nunca han de existir, solo los hechos, datos e informacion precisa y concisa.

#12827

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi no me huele bien que un señor que viene de empresas gigantes de puestos de relevancia acabe como si nada en df, una empresa en caída al vacío...algo no me cuadra
Me gustaría saber si el destructor encuentra financiación para los proyectos. Hay gente apoyando al menos para algún contrato y este presidente pasa de todo, a que jugamos?
Los sindicatos últimamente hablando con el Principado, síntoma de podredumbre y aquí no dimite nadie, está claro que todos esperan su finiquito

#12828

Re: Duro Felguera (MDF)

Indudablemente, es una mala decisión incorporar a un buen Consejero. Si cuando hay alo que parece bueno, se supone que es una conspiración. Que barbaridad Ercyo si tu estás trabajandpo ahí, y con todo lo que sabes no te han elegido. ¿porque será ?

#12829

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder que pesado eres. No hace falta trabajar en df para saber las cosas que pasan.
No te voy a decir si trabajo dentro o fuera, si me echaron o si no. Solo me faltaba. Que trabajo en df lo has inventado tú, yo nunca dije nada al respecto.
Tú podrás opinar una cosa y yo otra y lo que yo opine lo opino porque me da la gana (más bien porque lo veo, lo escucho...).
No me he equivocado en muchas de las cosas que voy diciendo, por qué será?
Mira, Chicuelinas ya hasta se tuvo que callar! Coincidió su silencio con la querella penal (contra mompresa y Herrero) puesta por los que él llamó infieles y justo yo pronostiqué quién era, que coincidencias...

#12830

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno por lo que me he informado están intentando vendervel 10 por ciento de la aitocartera al próximo accionista de referencia y pasar de la ampliación por eso está congelada en
minimos,Roy Hill va pa el 2018 unos 130 millones ejecutados injustamente .
Están con mucha carga de trabajo en cuanto se solucione la refinanciacion de tres a cinco meses esto será el pistoletazo de la estampida compradora .
Antes de la junta tiene que caer algún contrato fijo .
Saludos a Lum 43 y a todos se recomienda paciencia!!

#12831

Re: Duro Felguera (MDF)

No, albi, no creo que vendiendo la autocartera no haya ampliación. Digo que si buscan un nuevo inversor, lo,primero,pasaría por venderle la autocartera, y a partir de allí iniciar todo el proceso de financiación. Yo también creo que si los resultados del 1T  son  positivo y así creo que será, pues esto cambiará. PIenso,también que antes del día 6 intentarán cerrar el contrato de Bareihm.  Y con todo ello nos acercaremos a la financiación que nos,deje tranquilos trabajar y seguir reclamando haber lo,que cobramos que es algo más que los 130¡que mencionas porque en Roy hill se reclaman 179 y en V.O cerca de 130 y en ambos caso eso está provisionado y portanto dentro de la sociedad pérdidas acumuladas en estos 2 últimos años.

Saludos y animo albistur. La,paciencia es una gran virtud y difícil en una bolsa adonde el tiempo es el minuto. Pero es que ahora es lo,que toca todo se quiere resolver con una palmada, y por,segracia lleva sus tiempos.

#12832

Re: Duro Felguera (MDF)

"Estampida compradora" "A todos se recomienda paciencia" "por lo que me he informado"... Si eso no es calentar un valor en bolsa que baje dios y lo vea. Dices que pasan de la ampliacion... Simplemente te has fijado en el balance de la empresa? Te has fijado en su flujo de caja??? Y si por algun casual lo has mirado y sabes interpretarlo. ¿crees que es suficiente para solucionar el problemas simplemente malvender la autocartera declarando a posteriori perdidas contables de mas de 90mm de euros?? Recuerda al precio que se compro. Decias que trabajabas en seguros. Podras ser un vendedor cojonudo y vender la moto a determinadas personas. Pero mira pese a mi juventud te dire que a mi la moto que tratas de vendernos no me la vendes. Bueno ni a mi ni a otros muchos. Te crees que nos chupamos el dedo?? He leido y oido miles de comentarios similares al tuyo relacionados con otros valores como abengoa (cuando aun estaba a 0.20) y mira ahora. O sino de el popular. ¿que eres como el que fuera presidente de terra que animaba a comprar desmesuradamente al personal justo antes del desplome? Luego mas cosas, el que los avales se recuperen o no dependera de los tribunales o quizas del poder negociador de la compañia (si es que acaso lo tiene). Implorais mucho a dichos avales pero mientras el problema de financiacion es acojonante (y con autocartera no se resuelve) y por el camino contratos sin financiacion aun porque ni un banco en su sano juicio nos presta un euro mas.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar