Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.595 / 7.144
#12753

Re: Duro Felguera (MDF)

Mire caballero. Vayamos por partes.
1. Si usted trabaja con fuentes privadas o lo que es lo mismo "informacion privilegiada" y opera o alienta con dicha informacion a invertir en bolsa es un delito. No hay informacion publica al respecto. Si hubiera filtraciones de informacion en esos sentidos en ambitos privados, mal por su departamento legal (el de duro), mal por la empresa y mal por la cnmv. Como solo me creo (y a veces tengo dudas) de la informacion oficial... lo demas es o rumores o especulaciones o ganas de calentar un valor. He escuchado ya tantos como el tuyo y no cumplirse ni la cuarta parte que obviamente nada me creo.
2. Comparé con otro foro porque alli la cantidad exagerada de calienta valores es tremenda (no culpo ni mucho menos por ello a sus administradores ojo)

#12754

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto lea usted bien quien menciono un despiece de duro y vea mi respuesta "podria ser una opcion pero no es la mas probable y menos en una cotizada". Tambien me gustaria que me enumerase los contratos adjudicados desde el 1 de enero de este año a ver si realmente estamos por encima de los 1000mm de contratacion

#12755

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Ah y lo de hacer sangre sin cuchillo... me da simplemente la risa esa expresion. En fin usted mismo. Tambien dice que lleva años siguiendo el valor por interes particular. Una de dos o esta usted muy muy pillado y por eso trata de calentar burdamente el valor o si tantoa años lleva siguiendola sin invertir un euro seria o bien de tontos (gastar tiempo en seguir un valor para nada) o bien son clientes suyos (que no lo creo) o tiene algun familiar trabajando para ellos. Y me inclino aun a riesgo de equivocarme por que usted esta bien invertido. Ademas si tan vozpopuli es ¿no cree usted que miles y miles de agentes de seguro no habrian invertido ya a estos precios? Y que las grandes, medianas o pequeñas aseguradoras del pais tendrian una participacion significativa por ello. Si siguiera su logica duro no estaria cotizando en las inmediaciones del euro, sino mucho mas arriba y en este ultimo año ya habria algun cambio significativo de participacion accionarial. Eso no ha ocurrido, asi que no es tan vozpopuli, por lo que su informacion para mi carece de rigor. Lo siento pero no me convence usted. Buen intento de todos modos.

#12756

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201607/17/duro-felguera-suspende-trabajos-20160717012240-v.html
Para la ilustración de alguno que anda algo despistado ,me da la impresión que al que da buenas noticias lo meten a la carcel por información privilegiada no se creo que solo he confirmado algo que ya se sabia de todas formas creo que algún compañero abogado del foto ya me sacara por un módico precio..
Saludos desde la celda de castigo!!

#12757

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola

Una curiosidad que me ronda sobre esta acción.Por que no cotiza en milésimas?Hace dias que veo que solo se mueve en bloques de unidad-décima-centésima.Cotizando entre 1.05-1.08.

Cual es la causa?Tampoco es tan iliquida.

Saludos

 

#12758

Re: Duro Felguera (MDF)

Si todo saliera bien....pero si la mitad sale mal....
Esto mete miedo al pánico!!

#12759

Re: Duro Felguera (MDF)

Vamos a ver, que puede ser que no me haya entendido por fallo mio. Le pregunte en su momento ¿donde esta la informacion que confirme que se han ejecutado los avales y 80mm vuelven a duro felguera? Lo que me indica usted esta muy bien pero no dice nada. Solo indica casos hipoteticos y nada concreto, pero yo le pregunto por hechos tal cual. A la inmensa mayoria de foreros aqui solo nos importan los hechos, no las suposiciones ni el es casi seguro que ni nada por el estilo. El vender la piel del oso antes de cazarla no me vale. Tambien me indicaron en su dia de "supuestas fuentes fiderignas" que iba a haber una opa por ejemplo en abengoa (casi me da la risa solo cuando lo escuche) y solo meses despues cotiza un 90% por debajo de 0.19 que estaba en su momento. Obviamente no me crei de ahi nada. A lo que iba ni hr en la cnmv ni comunicado de la empresa ni mucho menos noticia en prensa confirmando la ejecucion de avales. Nada. Otro ejemplo y mas claro de lo que quiero indicar. Que coño me importan las encuestas de las elecciones francesas de hoy si lo que verdaderamente me importan son los hechos y los hechos se conoceran esta noche cuando se sepan que dos candidatos pasan a segunda vuelta. Lo demas agua de borrajas y mera especulacion. Pues ese es el tema. Y si cualquier persona aprovecha en una cotizada hechos concretos y firmes para beneficio propio antes de que se publiquen ya sabe lo que esta haciendo. No le pretendo ofender ni mucho menos pero creo que lo mas sensato y logico es opinar y contribuir desde los hechos y no desde las suposiciones o rumorologia en terminos de "esto va a ocurrir y aun no hay nada concreto"

#12760

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola albistur. En este hilo no se permite ser medianamente optimista. No se permite pensar que hay contratos pendientes de firma. Pues bien el contrato de 290mn se conoce, porque todo se conoce a través de internet, ni es ni formación privilegiadas , ni hay HR, porque el HR se produce en la firma. De momento y mientras se está intentando solucionar la financiación , se están buscando los avales necesarios por fuera de los 6 bancos que están negociando la financiación , porque es lo,lógico, pues hay más bancos que los 6 que están estudiando al financiación. Los 500, que no 700 de momento en Panamá también lo conocemos por lo que se lee en internet. Hay tenemos el problema algo más difícil, porque en un principio hace 3 o 4 años se entró en el proyecto con la intención de participar en la,financiación, del proyecto. Supongo que igualmente se está trabajando con bancos esa posibilidad. De momento es solo. La C.C , porque la regasificasora no sé si al final se hará porque mientras NG power ha estado en su lucha legal con el gobierno,panameño se inició otra regasificadora. 

En cuanto al tema que aludes de Roy hill el comentario de el comercio es algo que ha sido refrendado en varias ocasiones, en el sentido de las oportunidades legales de poder ganar el,pleito, por estar perfectamente documentado el cumplimiento de cronograma y calidades, y porque en las reclamaciones por impago se ganó,una y las otras han ido al tribunal superior según dijeron por defecto de forma enla segunda instancia. Eso indudablemente no implica que se gane, pero se puede esperar en positivo ( aquí imposible). O en negativo , por lo,que serás aplaudido.

En este hilo todos son presidentes in pectore, para cuando dimita Del Valle. Pero,absolutamente todos están en el lado más pesimista posible. Esto es nada saldrá bien, porque es imposible que algo salga bien. Tu tranqui ya sabemos los años que llevas aunque creo que soy el decano en esta empresa y con diferencia , alrededor de 25 años y con movimientos de compra- venta importantes durante esto se 25'años y sabiendo los riesgos y oportunidades que esta empresa puede tener, hoy medianamente altos los (riesgos), pero,indudablemente existen y son posibles importantes oportunidades. Tanto de beneficios extraordinarios por los posibles cobros de V.O y Roy Hill. Importante también que se hayan pagado,ya 22mn de Termocentro iniciándose de nuevo,pagos y posibilidades de cerrar de una vez este proyecto, por la necesidad que tiene Venezuela de cerrarlo para evitar los cortes de luz en Caracas.

esperemos en positivo y que cada cual,haga lo que crea, piense o su situación le indique, y como siempre son tres, vender comprar o mantenerse. Y ahora vendrá la que me caerá de unos pocos por decir esto, porque me repito. 

Brokers destacados