Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.601 / 7.151
#12801

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, Venezuela vende barriles ( materia prima) e importa gasolina (producto final)...eso cualquier estudiante de primero de económicas te podría decir que es un aumento de déficit público, que unido a lo demás...tú mismo

#12802

Re: Duro Felguera (MDF)

Era hora de alguien así en el foro! Gracias!
Hablas claro y contundente, el que no lo quiera entender que no lo entienda!
Vuelvo a repetir que en Venezuela, df, está dejando lo mínimo para que no les acusen de abandonar la obra asi que....

#12803

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no discuto que sea imposible sacar los dolares de Venezuela. La cuestion es que los dolares que le pagan a Duro seran mas que probablemente ingresados por el gobierno venezolano en una cuenta extranjera. Asi que Duro no tendra que sacar nada de nada.

#12804

Re: Duro Felguera (MDF)

Je, je . VEnezuela paga los,dólares de Duro en una cuenta extranjera, a la que solo tiene acceso el,gobierno,veneOlano. Me parece que no hace falta que diga lo mal que esta Venezuela,. He estado allí hace algún año tengo,una cuñada venezolana y una gran parte de su familia se ha ido viniendo a España. El hermano de mi cuñado,fue ministro,con el gobierno anterior a Chávez. Por eso  sé perfectamente el desastare que es Venezuela a mi cuñada y otro,hermano que está aquí, no les pagan la pensión. Pero una cosa es lo que sucede en VeneUela,y otra cosa es que aunque haya escasez y mucha de dólares pues cueste mucho pagar sus deudas pero no le queda más remedio que hacerlo., y no hablo de benefcicos que no se pueden repatriar hablo de suministros que continuamente tiene que realizar y pagar. 

#12805

Re: Duro Felguera (MDF)

Mientras hoy siendo dia euforico en bolsa, duro y el resto de mierdas del continuo (como abengoa) o planos o para abajo. Y el popular se libra por ser del sector bancario (el que ha tirado hoy del ibex junto al energetico) y ha subido por mera inercia, pero vamos un simple rebote del gato muerto. Lo que he contado es solo algo anecdotico, sin relevancia en si mismo, pero si recordamos la trayectoria de estas cotizadas en loa ultimos años... Para llorar y todo por un deficit claro de gestion que por supuesto dilapida fundamentales y hace que la tendencia en el valor sea claramenta bajista en todos estos casos. Para que luego otros en otros foros salten con gilipolleces de que es el tecnico el que mueve los fundamentales. O sino con la patochada del acumulacion - distribucion. Segun algunos llevan acumulando desde hace mas un año. Segun esa logica aplastante algun cambio accionarial ya habria ocurrido, pero bueno los hechos son los hechos y todo queda retratado. En fin...

#12806

Re: Duro Felguera (MDF)

Mdf no está dentro de las cincuenta empresas que acompañan al presidente en su viaje a Brasil.

Sabéis el motivo??

#12807

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues tiene 2 contratos pendientes de financiación del grupo,Bolognessi, y además ha realizado bastantes obras en el país. Hizo una central de Q1.500mw en ciclo simple y ha hecho 2 plataformas para descarga de buques metaneros. Si el país empieza de nuevo a crecer hay muchos proyectos energéticos por realizar.

#12808

Re: Duro Felguera (MDF)

el billete a Brasil cuesta una pasta, incluso en clase turista...

Brokers destacados