Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.582 / 7.147
#12649

Re: Duro Felguera (MDF)

A ver, que te has venido muy arriba con lo de bonos al 15-20%. Tampoco digamos disparates...

#12650

Re: Duro Felguera (MDF)

Dependerá de a cuantos años sea el cupon. Teniendo en cuenta que los tipos de interes han de cambiar si o si de tendencia (la FED ya lo ha hecho, el BCE y el BoE no deberán de tardar) ¿Que vencimiento ponemos? ¿10 años? Imaginate simplemente a cuanto estarán los tipos de interes dentro de 5 o 6 años y más teniendo en cuenta la situación crítica de la empresa, que cualquier agencia de rating ya le daría una nota por debajo de B seguro (casi en default). A no ser que vosotros veais un plazo mucho menor y que considereis que los tipos de interes de los bancos centrales apenas suban.

#12651

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no compraría un bono HY a los tipos actuales, no compraría bonos con rating BB a menos del 5% o con rating B al 6.5% como sucede ahora. Pero es que tampoco compraría Obligaciones del Estado a 10 años al 1.5% ni bonos griegos al 7.75%

Una cosa es decir eso y otra cosa es pensar que DF en 2017 ofrecería un cupón de entre 1.5x y 2 veces lo que ofrecía en 2010 Zinkia, empresa que repito ni tenía rating ni cotizaba en el MC sino en el MAB o entre el doble y el triple que la deuda pública griega

Lo dicho que no creo DF emita bonos a "Mínimo y gracias" 15% ni al 20%, otra cosa es que tampoco sean al 6% eh Pero entre el 6 y el 20

#12652

Re: Duro Felguera (MDF)

No me extrañaría que las cuentas estuvieran mucho peor de lo que remiten a la cnmv. A este paso otro abengoazo!!!

#12653

Re: Duro Felguera (MDF)

Quizas a lo mejor he podido exagerar un poco, pero yo veo un escenario de subida de tipos generalizada de los tres principales bancos centrales del mundo (lo siento, no cuento a BoJ) y teniendo en cuenta que tratarán de dar el patadón lo más hacia delante posible no descarto absolutamente nada. Sino mirad también a cuanto está el cupon en los bonos de ezentis por ejemplo (y eso que a día de hoy está mejor como empresa que duro felguera)

#12654

Re: Duro Felguera (MDF)

No, si yo ambién espero subida de tipos por Fed, BCE y BoE. Sólo que lo del 20% es exagerado ;-)

No conocía los bonos de Ezentis, otra joya por cierto
 

#12655

Re: Duro Felguera (MDF)

La verdad que no se que ostias hacer con mis acciones de duro...

-75,99%  me marca mi broker, vaya tela, menos mal que es la única inversión que tengo a día de hoy en negativo...pero no se que hacer la verdad.

 

Me dan ganas de vender una parte de las que tengo por si sigue bajando que es de lo que tiene pinta...y ya tendré tiempo de entrar despues de la ampliacion con la misma cantidad de acciones a mejor precio...pero y si se da la vuelta y sube?

Me podeis dar opiniones? la de Lum ya se que será la optimista, la que me gustaría escuchar...pero vamos cada día lo que escribe intento tomarmelo menos en serio por que es el unico positivo del foro y lleva 2 años cagandola en sus previsiones

#12656

Re: Duro Felguera (MDF)

Con esas pérdidas yo sería más partidario de no vender, si vendes y x lo que sea sube te arrepentirás doblemente...yo creo que puede bajar más pero hasta donde como ya he dicho solo lo saben ellos y cuando salga la ak será la oportunidad de bajar medias y esperar que la quieran subir

Brokers destacados