Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.592 / 7.139
#12729

Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Son más de 80 millones que parece ser fue mal ejecutado del proyecto de Australia es dinero que vuelve a MDF!!!

#12730

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Digame usted donde está la informacion precisa que indique que efectivamente ese aval fue mal ejecutado. ¿Hay sentencia al respecto? ¿Ha comunicado algo duro felguera o samsung al respecto de manera oficial? ¿Ha comunicado algo la CNMV? No verdad??? No me vale que usted me diga "me lo ha dicho fulanito de tal" o "tengo fuentes confidenciales" u otra cosa parecida. No sea que esté usted cometiendo o bien un delito de informacion privilegiada o bien mienta en lo que dice o simplemente trate de ser un calienta valores. Si es usted un calienta valores en pcbolsa quizas funcione, aquí no.

#12731

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

esa es la reclamación de mdf en Singapur más otros 48mn de facturas no pagadas. Eso son alrededor de 150mn en total, los que están pendientes de su resolución.

#12732

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Es eso mismo "pendientes de resolucion". El anterior forero debería de distinguir entre algo que esta pendiente de resolverse pero que no hay certeza plena de su resolucion, a algo que es ya seguro. No hay nada oficial al respecto y por tanto de momento no podemos contar con ese dinero. Madre mía algunos como montaran una empresa menester que no tuvieran nunca ningún pleito ni incidente ni impago... sino kapput por imprudencia, no por otra cosa.

#12733

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

no te la cojas con papel de fumar. Aquí se dicen demasiadas cosas y no estan tan contratadas. Simplemente esa es la reclamación que tienen sobre Roy hill, y segun lo dicho por la emresa las posibilidades legales de solución son altas. Y si la ejecución de los avales , fueron realizado9s por Sansung, a criterio de la sociedad sin apoyo legal alguno, porque se habían cumplido en forma y tiempo todoas las obligaciones de su nuevo contrato, después de la suspensión de Forge. Pero hay que esperar la resolución judicial.

#12734

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Le dijo la sarten al cazo.

#12735

Re: Tienen que devolver el aval ejecutado a MDF

Vaya paciencia que tienes Orviz. A lu43 yo lo dí por caso perdido ya en Invertia, antes de que le dejaran de dar bola y se viniera a este foro. Que tiempos aquellos... No le pidas coherencia a un siemprealcista.

#12736

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201704/21/sindicatos-preocupados-situacion-economica-20170421110655.html

Me gustaría saber quien es ese tal que dice que en el tercer trimestre del año pasado se repartieron dividendos. No se si se referirán a la prima de asistencia de la junta de accionistas, pero lo que es dividendo en si no es y NO se ha repartido absolutamente ningún dividendo. Que poco espabilo y que incultura de los sindicatos en este país!!!! Sinceramente ojalá y desaparecieran todos los sindicatos. Afortunadamente en la empresa donde yo trabajo ni existen ni falta que hacen, son un estorbo para la economía y el desarrollo

Brokers destacados