Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.540 / 7.141
#12313

Re: Duro Felguera (MDF)

Las cosas como son dios te oiga.

#12314

Re: Duro Felguera (MDF)

Cerrado el gap en 1.22 y entrando bastante volumen ,promete una buena subida y va con retraso ,respecto al resto.

#12316

Re: Duro Felguera (MDF)

Sentando las bases para un nuevo impulso alcista. Tras el toque a la MM200 diaria, nos deja un doji perfecto.Esperamos comienze el movimiento,mucha suerte.Potencial enorme.

#12317

Re: Duro Felguera (MDF)

Asi me.gusta que ya razones aunque sea por analisis tecnico. Aqui la gente que hay somos.de fundamentales, pero vamos una opinion de at es aceptada, faltaria mas. De todas maneras mi consejo es que muchos indicadores, que si atlas que si doji que si tal y el at es mucho mas sencillo que todo eso. Los indicadores casi siempre uno contradice a otros. Y como decia krugman a corto plazo los mercados son aleatorios y le valio el nobel de economia por ello. Desengañese de mucha moto que nos venden con tanto indicador nuevo,.en el futuro sacaran mas y al final mas complicado aun para el inversor y mas razon llevara krugman

#12318

Re: Duro Felguera (MDF)

No obstante me alegro sinceramente que nos aporte una vision tecnica con indicadores.

#12319

Re: Duro Felguera (MDF)

No tenemos nuevas noticias sobre MDF. Esta el foro muy muy apagado.

Se sabe algo de la financiación. La posible AK. Desarrollos de los arvitrales, se avanza en este tema o no. Tema contratos y cartera de trabajo. Tampoco se sabe nada sobre ofertas interesanotes. No se sabe nada. Nada nada nada.

Joder. Pues si que esta esto paralizado. Lo está el foro. Lo está la comunicación de MDF. Incluso lo está la prensa, ya que no hay nada sobre ella.

Pues si no hay nada, a esperar. Pero esta situación desespera al más pintado.

#12320

Re: Duro Felguera (MDF)

Desafortunadamente la desinformacion de la empresa y su opacidad ya solo es comparable al regimen de corea del norte. Es mas yo creo que corea del norte esta mas abierta al mundo que esta empresa

Brokers destacados