Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.525 / 7.059
#12193

Re: Duro Felguera (MDF)

Se equivocó al poner acreedores... es de clientes (dudoso cobro) a caja... Cambio de partidas dentro del activo.

#12194

Re: Duro Felguera (MDF)

si estuvira provisionado si, serían beneficios. no se ha provisionado porque tanto el anterior como actual auditor no consideran que se debe provisionar por ser deuda de estado el cual no est´en default.

#12195

Re: Duro Felguera (MDF)

gracias. por la correción.

#12196

Re: Duro Felguera (MDF)

Ercyo2015, preocupa mucho en la casa la opinión de un empleado con responsabilidades y que apenas sabe diferenciar los cobros de anticipos con el balanace. Aforunadamente, parece que queda poco para seguir soportando tanta ineptitud a pesar de llevar un MBA en la solapa.

Una cosa es lo que hay en caja y otra la cuenta de resultados. No confundamos la cuenta de resultados con el balance.

Parece que está perdiendo Ud. capacidad para recabar información y los cambios acordados en el último Consejo, van a poner muchas cosas en su sitio afectando no sólo al patrimonio de la casa, sino también al patrimonio humano.

Hoy no trabajan en Gijón; pero en Madrid hay rumores de cambios de relevancia en el nivel de Dirección General.

#12197

Re: Duro Felguera (MDF)

Oiga Chicuelinas, esta velada amenaza es propia de la mafia

Si usted tiene un cargo en Duro Felguera, estaria bien que dedicara su tiempo a intentar enderezar el rumbo desastroso de la empresa y a crear valor para el accionista que es quien le paga el sueldo. En lugar de didicarse a leer foros de internet en horario laboral. O es que la empresa no tiene ningun problema al que vd pueda dedicar su atencion?

Pero ya que queda claro que los de la cupula os dedicais a leernos, supongo que empezando por el inutil del yerno-presidente, quiero deciros que despues de un eventual cambio de direccionespero que  haya una buena investigacion de que ha pasado realmente en estos años, y sobre todo de cuantos os habreis forrado manejando informacion privilegiada, a costa del accionista. 

#12198

Re: Duro Felguera (MDF)

Nada más lejos de mi intención que amenzar a nadie.

El problema es que "los de la cúpula" mientras viajamos aprovechamos el tiempo en ver cosas de la empresa y analizamos todos los parámetros.

En mi post no insulto a nadie y las acciones que tengo de MDF me han costado una buena sangría patrimonial. Si precisa más aclaración, le diré que parte de la cartera que tengo es heredada de mi abuelo.

Entiendo la inquietud de quien sabe que no sirve y lo pueden pillar en cualquier momento; pero créame que no es la mía.

#12199

Re: Duro Felguera (MDF)

Por juntar liquidez ante posibles correcciones a corto plazo, salgo hoy de Duro Felguera perdiendo algo más de dos euros por título. Ya me he convencido de que esto no tiene remedio ni a corto ni a medio plazo. Compré unos pocos - afortunadamente era una prueba y por diversificar un poquito, un 3% de mi cartera -  a 3,52 en Diciembre 2014 y los he vendido hoy a 1,24. En el 2014 y 15 incluso pagaron dividendos por los que he ingresado un 8 % de la inversión. Probablemente yo metí la pata en una empresa que, a su vez, no ha sido bien gestionada durante estos años. Así se aprende. Suerte a los que quedáis.

S2

#12200

Re: Duro Felguera (MDF)

Vaya manía me ha cogido por dar mi opinión sobre lo que pasa. Yo, sin embargo sí que lo tomo como una amenaza lo es en toda regla, al más estilo italiano, el caso es que no se con que me puede amenazar usted a mí si es que a mí se refiere.
Ya que usted mismo confiesa que es de la cúpula, ilústrenos con esas maravillosas decisiones que se han tomado en el consejo, denos información de primera mano ya que nadie informa de nada. Por favor, no se calle, ilústrenos!
Es muy bueno que sus parámetros para dirigir la empresa sean, en parte, los comentarios que en un foro se digan...así nos va!
Tal vez sea usted de los que han vendido a toda prisa hoy a última hora...
En fin, no voy a entrar en comentarios tan rastreros.

Brokers destacados