Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.605 / 7.044
#12833

Re: Duro Felguera (MDF)

Antes puse 90 mm, quise decir mas de 70mm. (Lapsus que puede tener uno, de ahi mi rapida rectificacion) De todas maneras lo importante es ¿de verdad te crees que van a solventar el problema de la deuda solo con autocartera? Como chiste al presidente de cualquiera de las entidades que componen el pool bancario esta bien. El sentido del humor es bueno. Si su intencion era calentar el valor buen intento pero no cuela. Tendria mas posibilidades usted de venderme a mi pagares de nueva rumasa, cocos del popular o preferentes de bankia o acciones de gowex. Ahora bien si su intencion en serio no es calentar el valor... que dios nos pille confesados

#12834

Re: Duro Felguera (MDF)

(edito para quitar las negritas porque crean saltos de linea)

Sobre las cantidades reclamadas, a ver si entre todos podemos aclarar los importes. Eso de "179ME" reclamados en Australia no lo encuentro salvo en prensa amarilla:

 

- Vuelta Obligado:

*p.3 del PDF de 29feb16: 150ME.

*HR del 7abr16: 150ME.

* En jun16 (requerimiento CNMV) indican 36+30+33+46 aproximadamente. Total son 145ME.

* p.5 del PDF de 3nov16: 137ME.

* p.6 del PDF de 23feb17: 147ME.

 

- Roy Hill:

*Según prensa, hasta 174ME (http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201607/17/duro-felguera-suspende-trabajos-20160717012240-v.html), o 186ME (140+46, http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201610/18/duro-felguera-plantea-renegociar-20161018003706-v.html).

* HR del 7abr16: 130ME.

* En jun16 (requerimiento CNMV), en cuestión a los 130ME del HR, dice que son 46ME ya provisionados por ejecución de avales, y del resto no provisiona nada porque cree que lleva razón y en todo caso le pasarían el marrón a los subcontratistas (back-to-back).

* p.5 del PDF de 3nov16: 88ME por ejecución de avales (46+42), y reclamaciones en Australia de las que se ha recuperado 9ME.

* p.6 del PDF de 23feb17: 88ME por ejecución de avales (46+42) y 48ME por suspensión de pagos por certificación.

* p.93 del PDF de cuentas auditadas 23feb17: 88ME por ejecución de avales (46+42). Las reclamaciones máximas sometidas al arbitraje están limitadas al 10% del contrato (unos 430ME, por tanto 43ME).

Está claro, ¿verdad?

#12835

Re: Duro Felguera (MDF)

La venta de sutocartera sea al precio que sea no genera pérdidas . El poder negociasor de la empresa, acSbs cuando empiezan lostribunalrs. La resolución de lis pleitos no depende de Duro. Ya dijeron por activa o y por pasivamente que esperan. O sea hasta el 18. De momento espero que se encuentre quien de los avales igual que lis dieron para el último contrato en Argentina de 108mn.

#12836

Re: Duro Felguera (MDF)

Cierto, las propias de autocartera generan aumentos de reservas o disminucion de las mismas, vamos que afectan al patrimonio neto. No es como la compra - venta de acciones de terceros. Cuando tienes razón te doy la razón. Y ahi en ese punto concreto disculpas mías. Pese a ello, pensar que solo vendiendo la autocartera se resolverá sin necesidad de ampliar capital... Es no ver o no querer ver como está el balance, flujo de caja y que nivel de deuda tenemos. En cuanto a negociacion siempre se puede negociar paralelamente haya tribunales de por medio o no. En cualquier tipo de litigio. Ahi vemos un ejemplo de lo que pasó con Repsol y la expropiacion de YPF, se negocio pese a que la demanda estaba en curso en los tribunales de arbritraje.

#12837

Re: Duro Felguera (MDF)

nadie dice eso . Si mnecesitamos socio financiero o industrial primero será a trvés de la venta de la autocartera por pura lógica, y después la ampliación de capital. Nadie dice que la venta de autocartera solucione la financiación, simplemente será un poco más de caja

#12838

Re: Duro Felguera (MDF)

Lee los post de ayer y comprobarás que un forero si dijo eso o al menos dio a entender eso.

#12839

Re: Duro Felguera (MDF)

Quien va a comprar la autocartera, para que a continuación haya una ampliación de capital y se diluya +/- un 50%.
?????
Sería ser del genero tonto...

#12840

Re: Duro Felguera (MDF)

Es que buscan a un socio tonto

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar