Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
147 / 7.152
#1169

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo opino que subira de 5,25 antes de la OPA, ¿por que lo creo? un 5,33 % en menos de 10 dias sigue siendo una rentabilidad muy golosa, 5,53-5,25 = 0,28 y 0,28/5,53 = 5,33 % esa rentabilidad es para las que te compren y las que no te compren cobras un dividendo de 0,11 ahora y otro 0,11 a final del año, es decir las que no te compren se pueden mantener en cartera a la espera de que surja un contrato nuevo, o esperar que el mercado reconozca el valor de MDF, es cuestion de paciencia, asi que a 5,25 es un precio aun atractivo para entrar, pero tiene que corregir la subida en vertical que ha tenido, te recuerdo que llego a los 5,47 y a 5,39 se hicieron mas de 2 millones de titulos cuando se anuncio la OPA, estuvo casi una semana completa a 5,39. Los 5,25 los pasara Dlear. Hoy el mayor comprado es BSN el Santander no se si es pura coincidencia, pero tambien el Santander tiene un papel estelar en esta OPA es la banco contratado por MDF para la OPA.

#1170

Re: Duro Felguera (MDF)

De los 2200 títulos igual te aceptan unos 500 ó 600.

#1172

Re: Duro Felguera (MDF)

¿A qué te refieres con que solo me aceptarán unos 500 o 600?

No tengo pensado acogerme a la OPA. Quiero ver como evoluciona el valor y si le cojo un margen y los 2 dividendos de aquí a final de año salirme en torno a 6 euros. (Siendo realmente optimistas) =)

#1173

Re: Duro Felguera (MDF)

ah! ok, disculpa. Entendí que entrabas solo para acudir a la opa.
Saludos.

#1174

Re: Duro Felguera (MDF)

Malik, ese mismo es mi planteamiento o idea, para las que no me compren en la OPA, pero las que logre vender a 5,53 las recomprare luego mas barato cuando la gente que solo se metio en MDF por la OPA quiera vender su parte que no entro en la OPA, pero con vistas al 8 % anual cada año de dividendo, y esperar a que llegue a 6 . Los 16 millones que compran a 5,53, tambien creen que mas tarde o temprano la accion cotizara a 6. despues de esta restructuracion accionarial, salida de cajas y accionistas como Vegasol, la accion la veo con optimismo como tu.

#1175

Re: Y la cnmv, comunico

Vegasol,ha vendido 680.000 títulos desde el 9 al día 19 de agosto es decir 7 días hábiles ( incluido el 15.08), una media de unos 1000.000 diarios . Actualmente tiene algo más de 10 millones de a ciclones el 6,342%. Estos últimos días parece más parado. Supongo que se habrá quedado con ls 10 mn de acciones, para acudir a la Opa. Le quedan 16 días hábiles antes de acudir a la opa. Seguiremos esperando más noticias antes de la Opa.

#1176

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que con este valor no vale el optimismo, si este no va acompañado de contratos nuevos con beneficio, aunque sea medio. Las cotizaciones ahora están muy mediatizadas por la opa. Sin ella y sin noticias de nuevos contratos estaríamos en los 4 y poco. Yo iré a la opa con el 12% de mis acciones actuales y el resto según vea la cosa saldré pitando o compraré mas. Eso lo dirá el tiempo, pero en la situación actual no me hago ilusiones.
Saludos.

Brokers destacados