Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
124 / 7.147
#985

Re: Nueva participación de UBS del 3.896% de Duro

Cada uno a lo nuestro y os cuento mi roillo. Yo ya tengo listo mi paquete de acciones con las que acudiré a la auto-OPA

Además centimeo con paquetes de C.F.D y hoy por fin he vendido todos los MDF a 4.92 y no soy capaz de momento de volver a entrar a 4.84. En subasta a cerrado ya de nuevo en 4.85

Mañana a ver si vulevo a entrar bajito para soltar por encima de 4.9x
Hoy ha habido bastante movimiento ¿eh?

#986

Re: completando el movimiento de UBS

Corresponde a una aplicación en bloques el,día 26 de Julio a 4.85, donde UBS recompro la participación de oceanwood, que ha desaparecido como accionista.

#987

Nueva comunicación de UBS

Baja de nuevo su participación el 2,439 el dia 29 de julio, día en el que se movieron 766.120 acciones en el SIBE, y UBS baja su participación en 1885.740. Sinceramente no entiendo en que mercados compra y vende duro felguera aparte del español

#988

Re: Nueva participación de UBS del 3.896% de Duro

una pregunta,
Hay que hacer algo para a aa acudir a la AUTO - OPA¨???

gracias

#989

Re: completando el movimiento de UBS

Aunque he ido siguiendo y haciendo alguna intervención en este interesante hilo, al final me he perdido un poco en la forma en la que van a hacer la OPA. Pido disculpas si alguien ha contestado ya a esto, pero, por fin va a repartirse el primer 25% a partes iguales entre los que acudan a la OPA y el resto en proporción a las acciones, o las acciones que se van a comprar por la empresa se reparten desde el principio proporcionalmente entre los que acudan a la OPA según su porcentaje de capital? Creo que esto es decisivo para los que tenemos menos de 1000 acciones. Gracias anticipadas y saludos

#991

Re: Nuevo hecho relevante

http://www.elboletin.com/medios/80913/mosqueo-foreros-duro-felguera.html

El “mosqueo” de los foreros con Duro Felguera

Los foros económicos centran su atención en este inicio de semana en diversas empresas, entre ellas el grupo empresarial Duro Felguera. De la compañía se ha dicho en rankia.com .....

#992

Re: Nuevo hecho relevante

Muchas gracias Luis. Ya lo tengo totalmente claro.

Brokers destacados