Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
789 / 7.143
#6305

Re: 350734 a 392 aplicado en bloques

bueno estando el mercado como está, un buen stop de protección y a dejar correr el agua, sugiero que no empecemos a poner por el foro cual sería el stop, que los buitres leen los foros y a menudo juegan a reventar los stop y les gusta que te quedes mirando.

#6306

Re: Superando los 3,87 maximos anteriores

Muchas gracias por tu aporte Lum43, muy esclarecedor como siempre. Yo soy mas pesimista, en mi humilde opinion veo improbable llegar a los 1 000 millones de contratacion, ojala me equivoque, obviamente.

Por cierto, crees probable una nueva reduccion de dividendo por parte del Yernisimo??? Muchas gracias de nuevo. Saludos.

#6307

Re: Superando los 3,87 maximos anteriores

No estoy en su mente, pero entiendo que los intentara mantener, aunque se pase algo del 50% de pay-out. Hoy es muy importante pues le permitiría mantenerse en el top 5 de los dividendos suponiendo un importante al bastonazo a todos los fondos,dividendo, más cuando están como están los intereses . No,teniendo además que invertir en Pananma, o,tiene más fácil

#6308

Volumen negociado estratosferico, 712.000 acciones hoy 3,93

Aqui algo esta pasando, no es normal los volumnes de la ultima semana pero el de hoy , ya son palabras mayores 712.000 titulos, eso significa que algo se cuece y por aqui en el foro todos callados, cuando se negociaban 100.000 titulos proliferacion de post, se va a 3 , reduccion de divideno, el yernisimo, no hay contratos, y en fin mucho ruido, y ahora que se hacen 712.000 titulos una sosaina, ni rumores ni especulaciones de un volumen tan alto, doblando los 300.000 del Viernes ya de por si tambien alto para MDF. ¿ que se estara cociendo? a ver mañana si puede tocar el techo de los 4, techo cuando cotizaba a 3,50 pero en un plis plas ya esta a 3,93 sin noticia ni contrato anunciado. A ver cuando sale ya el HR.

#6309

Re: Superando los 3,87 maximos anteriores

Es que el mantenerlo seria la postura mas logica y beneficiosa para la accion, pero teniendo en cuenta el historial del Yernisimo, este es capaz de bajarlo aduciendo 'que el pay out pasa del 50%'...

Usted bajelo Sr. del Valle, ya vera como volvemos a los 3.35 ,si no mas abajo, en un par de sesiones...

#6310

Re: Volumen negociado estratosferico, 712.000 acciones hoy 3,93

Nunca creas que las subidas o bajadas se deben a hechos relevantes y menos que estos se oculten. En cualquier caso,eso no quiere decir que algún contrato caerá, aunque ni idea de cuando y de cuanto

#6311

Re: Volumen negociado estratosferico, 712.000 acciones hoy 3,93

LUM cmo bien indicas las subidas y bajadas de precio no, pero los incrementos de volumenes espectaculares de repente si suelen indicar que algo pasa, y no se ocultan pero no, pero no seamos tan ingenuos de pensar que nosotros somos los primeros en enterarnos, para cuando nosotros nos enteramos por HR, ya hay unas cantos broker que casualidades de la vida la semana previa habian cargado mas de lo habitual o comun. Pero bueno yo mientras siga la escalada de precios mejor tengo comprar desde los 5.25 €, primer compra tras OPA a 5,53 hasta los 4.00 mi ultima, asi aun tengo recorrido hasta recuperar mi primera compra de 5,20. Tengo una curiosidad tremenda por ver el volumen de mañana y si la semana no termina con un HR.

#6312

Re: Duro Felguera (MDF)

Virtualmente MDF a 4€. ¿ Porque se acerca el dividendo o por algún motivo mas en especial ? Esta subida en tan poco tiempo me recuerda a la del año pasado de MDF sobre estas fechas.

Brokers destacados