Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
130 / 7.147
#1033

Re: Duro Felguera (MDF)

No se si entrar en este valor o no, estoy indeciso ...

#1034

Re: Tabla OPA.

Gracias, cuanto menos vayáis y a menos cantidad pues mejor para los que sí vamos, a más tocamos ;-)

#1035

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha sido simplemente una diarrea del popular que ha largado más de 300.000 cromos. Una muestra de solidez, pero por sí las moscas y le entra otra diarrea esperaremos hasta 5.75.

#1036

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola, tengo acciones de MDF desde ayer, como se tramita eso de la OPA? Cuando es el dividendo?

Saludos

#1037

Re: Duro Felguera (MDF)

Para dar orden de tramitar tu paquete de acciones para la OPA se lo tienes que comunicar al broker en que tengas depositadas las acciones antes del 9 de septiembre. El dividendo es dos o tres días después de la OPA (para el 11 creo) pero no te lo puedo confirmar.

Saludos

#1038

Re: Tabla OPA.

Como verás Eduardo las diarreas de cualquier bco o agencia funcionan contra pronóstico, por eso la bolsa es para tener mucha tranquilidad a la hora de comprar y a la hora de vender. En la locura del trading casi siempre se pierde. Telo digo desde mi experiencia y la que viví en la salas de bolsa de los años 90 donde se aprendía de verdad, con tus errores y los de los demás.. Los grandes aperadores no tienen lógica en sus actuaciones, desconocen muchas veces el valor y sus volúmenes, no tienen paciencia. A los peuque, si quieren ganar sólo,les queda ir contra el mercado con paciencia. Así se puede ganar,

#1039

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues le han metido unas ventas (todavía no se quién) que la han llevado a 4,71. ¿Será porque los compradores la quieren mas abajo, antes de que se les pase el arroz?. ¿Tal vez sea porque algún vendedor se ha puesto nervioso?. ¿O es un error de un bróker?. Cualquier cosa puede ser.
Saludos a todos.

#1040

Re: Duro Felguera (MDF)

De momento el,que sea ha largado el 0,5%del capital en una semana. Por la forma diría que,pudiera ser,Vegasol y que el bco le esta ejecutando garantías. Pero entre,la tardanza de las comunicaciones del que vende y la tranquilidad con lo,que lo,comunica la cnmv, pues estamo aún poco sin saber.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados