Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
118 / 7.141
#937

Re: Duro Felguera (MDF)

Personalmente lo que me mosquea el aspecto de chollo que tiene Duro estando a 4,88 con una OPA a la vista a 5,53. Deben estar ocultando algo, pero las posibilidades que me planteo son radicales o algo muy malo (resultados malos, bajada de margenes como comentatais...) y la OPA es para que algunas accionistas salven los trastos o algo muy bueno (gran contrato o algo asi) y pretenden comprar a 5,53 sabiendo que va a subir mucho más. ¿No os parece? ¿Por que opcion os decantariais?

#938

Re: Duro Felguera (MDF)

Personalmente lo que me mosquea es el aspecto de chollo que tiene Duro estando a 4,88 con una OPA a la vista a 5,53. Deben estar ocultando algo, pero las posibilidades que me planteo son radicales o algo muy malo (resultados malos, bajada de margenes como comentatais...) y la OPA es para que algunas accionistas salven los trastos o algo muy bueno (gran contrato o algo asi) y pretenden comprar a 5,53 sabiendo que va a subir mucho más. ¿No os parece? ¿Por que opcion os decantariais?

#939

Re: Duro Felguera (MDF)

consejo para todos los que estén dentro:

si no estais a gusto con vuestra inversion en duro, salid de ahi.

#940

Re: Duro Felguera (MDF)

este es el interrogante que son muchos y el presidente no a la cara a los medios y el dia de la junta ek unic oque hablo de los acccinistas le dijo que fuera terminando era LU, que es el unco que en las juntas da salsa porque quiere a la compañia.
los resultados np seran maloa ni buenos el problema es que no salen contratos y a tecncas le llueven
saludos

#942

Re: Ventas de Vegasol

Un poco desfasado, Alonsator. El informe es de hace un mes.... Si vas a aportar algo al foro, sería deseable algo más reciente para dar ánimos y no para desanimar a los inversores.
En fin...tu sabrás qué es lo siguiente negativo que inventas...

#943

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me decanto por la segunda, la que pretende comprar a 5,53 sabiendo que va a subir mucho mas, si alguien pone 88 millones de € digo yo, o quiero pensar yo que algo sabe que no sabemos los demas, y puede que se equivoque como todo el mundo, pero estoy casi convencido que si lo compra es porque cree que subira y es buena inversion, estos dias no suelen ser muy altruistas ni generesos ni desprendidos cuando se hablan de 88 millones de €. Otra cosa distinta es que acierten en su pronostico, pero sino aciertan ellos que son los dueños del cotarro quien acertara, claro que VEGASOL, esta claro que piensa distinto, y por eso se sale, oportunidad de compra yo creo que si. NOTA es mi mayor apuesta precisamente por este mismo razonamiento, de momento la OPA a 5,53 es un dulce muy goloso, pero mira que la gente esta escarmentada y cuando algo parece un negocio seguro se desconfia mucho y con razon. Rosel es de los que piensa tambien que caera a 4,50 asi que a ver quien acierta al final.

#944

Re: Ventas de Vegasol

Interesante la informacion alonsator, se agradece este tipo de links,

Brokers destacados