Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.618 / 7.144
#12937

Re: Duro Felguera (MDF)

El contrato con fcc se lo guardan también para la ak y poder dar una noticia positiva en la ak.

Otro apunte con la venta de la sede, que gastos habrá de alquiler??

Dos o tres millones al año??

#12938

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuanto más comentas, mas me doy cuenta que dices lo que te sale de abajo, y que el único motivo es que intentes engañar a alguien o porque te pagan desde la cúpula, o porque estas tan pillado que no ves otra solución.

Primero comparas resultados ANUALES, conun resultado trimestral. Pues mira, los primeros trimestres de 2015 y 2016 AMBOS dieron beneficios. Y 2017 dá pérdidas. Esa es la comparativa de verdad. Y claro, si 2015 y 2016 dieron pérdidas empezando con buen pie el año, no me quiero poner a pensar en lo que pasará en 2017.
Luego la contratación. Partiendo de que es una tonterí mirar el trimestral, porque un contrato de 100 millones, teniendo una contratación de 50 el año pasado, en función del dia del mes que se firme puede duplicar la contratación(es el caso) o girmandose 2 meses después simplemente la iguala. En este caso abría que centrarse en un espacio temporal mayor para poder comparar. Por tanto, contrataciones a final de año.

Y luego y lo mas grave que parece que nos quieras hacer tontos. ¿Motivo de las pérdidas de 2015 y 2016? Macro-provisiones por Argentina, Carrigngon, Australia...
¿Hubo provisiones en el 1T de 2017?No. ¿motivo de las pérdidas? Simple, la empresa funcionando normal NO ES CAPAZ de ganar todo lo que tiene que gastar.

Aaaah, y por último, el "patrimonio sube". ¿Por qué sube? Quizás porque se ha revalorizado la sede. Y.... ¿cuando vendan la sede? Cosa que tienen que hacer si o si. ¿Que pasará?

#12939

Re: Duro Felguera (MDF)

No, para nada, sigo en la misma actitud con todos aquellos que están hundiendo y se están aprovechando de la empresa.
Otra cosa es que crea que para recuperarla se necesite tiempo, financiación, limpieza de toda la dirección, etc etc

#12940

Re: Duro Felguera (MDF)

Los gitanos, no quieren buenos principios para sus hijos. En estos negocios los trimestres no son comparables

#12941

Re: Duro Felguera (MDF)

Demasiado elegante ha sido el "no queda muy bonito". Se piensan que somos focas que esperan a que nos enseñen el pececito y empezar a palmotear.

#12942

Re: Duro Felguera (MDF)

Tampoco nos debe de extrañar, lo llevan haciendo repetidas veces y lo seguirán haciendo

#12943

Re: Duro Felguera, así que no se puede anotar ninguna plusvalia

Que yo sepa la sede todavía no se ha vendido luego no se han producido ni las revalorizaciones , ni el beneficio correspondiente a la misma. Lo que importa es la cartera contratada, porque esa es la capacidad de poder generar beneficios. Y esa va creciendo, pese a los contratos en stand- by,firmados en su día y comunicado, su necesidad de problemas de medio ambiente, como los de financiación de Brasil. A nadie se le ha engañado, en ningún momento.

por último si consideras normal una facturación de 115 mn, pues creo que no estás en la realidad. Ese es el motivo de la falta de beneficios, en tre el margen ebitda es del 4.4%, peor que el nuestro con todos los problemas que se van solucionando. Así, que si, te guste o no, suba o baje la acción vamos amejor., me sale de ahí abajo como dices, pero lo razonó.

#12944

Re: Duro Felguera (MDF)

El contrato con Fcc, no lo guardan para nada. Estaba firmado el 4/11/2.014, firmado con Vopak, por importe de 100mn en consorcio con Fcc, y del que nos corresponden 80mn a Duro. El anuncio que hizo Fcc, es porque se iniciaría el proyecto. Los contratos Epc, a veces tardan mucho en licitarse, más en adjudicarse. Algunos son de ejecución inmediata y otros por las circunstancias que sean se quedan latentes, sin que signifique que se hayan anulado. Hay otros como el de Panamá que aún estado firmado, no figura en la cartera , porque puede que quede tiempo hasta que conozco más lo que pasa definitivamente.

Brokers destacados