Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
117 / 7.149
#929

Re: Duro Felguera (MDF)

Si las cuentas salen. Y por como has respondido, y también hacen los demas, esta claro la respuesta a mi pregunta. Pero ahí es donde sigue mi incógnita. Y ya se que la manipulación de la bolsa, los engaños y estrategias de los que manejan el cotarro es difícil saber a donde llegan pero, y la CNMV como acepta que se haga eso? Es decir el negocio es a la inversa, que empresa hace eso para perder dinero? Y porque?
Esta claro que todos pueden ganar en esta inversión, y la empresa no. Y algo que han dicho por ahí, porque los peces gordos no han comprado?

#930

Re: Duro Felguera, triple crash u otras catástrofes improbables

1) "Crash" bursátil = N.Y. revienta por fin, y se lleva al Ibex abajo de los 6000; MDF baja de los 4,70 a pesar de la OPA.

2) "Crash" técnico = MDF baja de los 4,70 porque los grandes venden a malsalva antes de la OPA.

3) "Crash" fundamental = MDF presenta resultados del 2T2013 y salen -10% respecto a 2T2012. MDF abajo de 4,70.

myu bueno alonsator , muy bueno

mi teoria , malos resultados , el valor tocara en agosto los 4,50, yo estoy mentalizado
bajaran un - 20 primer semestre segun mis estimaciones

saludos a todos los que teneis duro
no nos aburriemos este año con este valor

#931

Re: Duro Felguera, triple crash u otras catástrofes improbables

Yo soy de los que se preferian aburrir viendolo poco a poco subir, con dividendos, sin sorpresas... ¡eran otro tiempos!

#932

Re: Duro Felguera, triple crash u otras catástrofes improbables

pero esto es a bolsa , con duro nunca nos aburriremos mira donde se trabaja venezuela , argentina

#933

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuanto más "promociones el valor" más gente se apunta y a menos "tocamos" ;-)

Yo ya tengo mi paquete para la auto-opa, además tengo un paquete extra por si suenan campanas y por otro lado voy cargadete de largos CFD del valor para especular con la subida de precio que tarde o temprano se producirá según se acerque la fecha.

#934

Re: Duro Felguera (MDF)

Según su informe, un 25% es prorrateo lineal y el otro 75% es porcentual en el número de acciones. Por lo que entiendo que si tienes pocas acciones te las compran todas....pero ya veremos

#935

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también tengo un paquete que en un primer momento pensaba llevar a la OPA, pero estoy pensando cada vez mas en quedarmelo hasta después...

#936

Re: Duro Felguera (MDF)

el precio de duro felguera es el real a fecha de hoy, ni esta cara ni barata , olvidaros de per y mil gaitas
olvidaros de opa
habran este año año menos beneficios
y los del 2014 peores si no sale contratos
bajaran margenes ellos mismos lo dicen, hay mcha competencia coreanos y mil demonios mas
hace un unos trimestres bajaron el dividdendo y los beneficios batieron record
pueden recortar dividendo
cesaron al director financieo, hombre con sentido comun
prudencia y buenos alimentos
saludos a tods los que teneis duro yo tengo
feliz dia

Te puede interesar...
Brokers destacados