Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.158 / 7.143
#9257

Re: Duro Felguera (MDF)

Otro chicharro medio quebrao.

#9258

Re: Duro Felguera (MDF)

"No se preocupe porque la acción baje, que ya subirá", Angel María del Valle.

Lo dijo con la acción en el entorno de 2,30 (lo digo de memoria) en octubre, sólo ha perdido más de la mitad del valor desde entonces.

Con todos mis respetos, menudo crack (la persona).

#9259

Re: Duro Felguera (MDF)

Como diría algún broker de cierta edad... Ya tenemos sangre en las calles.
Pues amigos, desde ahora la locura se desata y el pánico puede hacer que el valor caiga brutalmente, yo me voy a mantener... pero maldito día en que entré.

#9260

Re: Duro Felguera (MDF)

Alguien dijo hace tiempo que el año que dió pérdidas (2003 puede ser?) la cotización estuvo en 0,80. No me parece descabellado hacer el simil, y podría ser un interesante punto de entrada en función de la cuantía de las pérdidas que anuncien. De ser mucho(todo irá a deuda), la cosa podría ponerse fea. Quizás es lo que deba pasar para que la silla de algún "iluminado" empezara a temblar y se hiciera algo.

#9261

Re: Duro Felguera (MDF)

Exactamente, lo único que puede hacer el señor presidente por el bien de la empresa es dimitir. Lo de comprar acciones le honra por el compromiso que adquiere con la compañía, pero tiene que dejar el sillón porque han perdido la confianza en él tanto los pequeños como los grandes inversores... es que las inversiones y el plan estratégico de la empresa ha sido nefasto.
Con todos mis respetos y sin acritud, por favor dimita.

#9262

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta empresa va camino de la quiebra, entre otras cosas por su nefasta directiva, que no saben dirigir ni saben gestionar los proyectos en marcha, y ni si quiera saben ofertar.

Sé de buena tinta que a algún que otro trabajador se le debe dinero, lo cual es otra muestra más de como va la empresa.

Mi recomendación: coged lo que podáis y huid.

#9263

Re: Duro Felguera (MDF)

Ademas es que es una empresa pequeña,y no veo yo catalizadores que la hagan pegar un subidon que no sea por comportamiento chicharril.

#9264

Re: Duro Felguera (MDF)

El cambio tiene que empezar por cambiar a todo el equipo directivo, y que vengan otros que gestionen mejor la gran crisis por la que está pasando todo el sector.
Pero lo dicho, el equipo directivo fuera por la nefasta gestión.
Tengan dignidad, váyanse antes de tener el tristísimo honor de hundir una empresa centenaria que tenía una posición inmejorable :-(

Brokers destacados