Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.164 / 7.147
#9305

Re: Duro Felguera (MDF)

Fuerte bajada, volumen mínimo casi pírrico. Las posiciones cortas se incrementan y bastante en la última comunicación de la Cnmv ascienden al 2.31% desde los 1,59 y eso pese a que word quant ha reducido de 0.6% al 0, 58%.
Las bajadas con tan bajo volumen podría suponer un cambio. Los cortos copan casi el 4.6% del free- flota y recomprar en un mercado donde el volumen se va estrchando, parece una operación arriesgada . De entrada una buena noticia o cualquier cambio de tendencia en la bolsa en general haría harto difícil recomprar 3.696.000 acciones.

#9307

Re: Duro Felguera (MDF)

Que yo sepa Df nunca ha trabajado directamente en la extracción de petróleo, y muy poco para refinerías, que yo sepa fabrica determinados elementos para refinerías.. La especialidad de oil and gas ha incrementado su contratación y su facturación en este año, porque la especialidad fundamental,es el almacenamiento de combustibles y esta crisis se necesita cada vez más almacenamiento,tanto de petróleo,como de gas,. Así tenemos todo lo que se ha hecho en Xosta rRica, Perú, Nigeria, Chile, Bélgica, Panamá, y algunos sitios más que no me acuerdo, si está ligada a las materias primas , porque hay tiene paralizados muchos proyectos ganados ( que no están en cartera) porque de momento,no,tienen el atractivo,suficiente hasta que cambie la,tendencia de materias primas que también ha de cambiar.

#9308

Re: Duro Felguera (MDF)

Y 55.000 acciones más compradas por el Presidente.

#9309

Re: Duro Felguera (MDF)

Me parece bien que siga acumulando, la verdad que a estos precios y con dinero se puede ir haciendo una cartera hermosa. Parece que la bolsa y el,petróleo están tocando fondo. Si es así , pues tendremos alguna corrida hacia arriba. Hay demasiados cortos que no verán fácil una recuperacion

#9311

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por comentar los contratos que van saliendo aunque sean pequeños, bienvenidos,sean. Lo que no entiendo,es que el Twitter de la empresa está mudo desde el 5.11.2015
Me parece que el departamento de comunicación está algo obsoleto. Ni prensa, ni internet. Eso sí dinero,gastando en Espansion en poner muchas veces media página con él logo de la empresa.
Espero también se modernicen, ruedas de prensa comunicaciones de Twitter y otro montones de medios donde se puede poner a la empresa en el mundo,actual

#9312

Re: Duro Felguera (MDF)

HR del día.

Mª Teresa Arias Zapico , la hija de Ramiro Arias, toma el relevo en el Consejo de Administración.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados