Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.159 / 7.138
#9265

Re: Duro Felguera (MDF)

Vivimos en España, ¿conocéis a alguien que dimita?, si esperáis que lo deje poneros cómodos que va para largo y en esta empresa no se yo quien le puede quitar.
Yo seguí en su momento "el caso Gamesa", en 2007 cotizaba a 35 euros y ganaba 300 millones, en 2012 con Jorge Calvet de presidente (en mi opinión el peor que conozco en el continuo) Gamesa cotizaba a 1,5 euros, la empresa perdía dinero y su deuda era mas de cuatro veces su capitalización. Cesaron a Calvet y la empresa remontó el vuelo.

Alguien dirá que fue casualidad, pero como decía Napoleón "yo quiero generales con suerte".
El presi de Duro o no sabe o no tiene suerte...

#9266

Re: Duro Felguera (MDF)

Así precisamente debería de actuar: cogiendo con fuerza el timón y dando la cara por La Empresa, pero cualquiera que conozca mínimamente al Sr. del Valle sabe que NO LO VA A HACER:el Yernísimo Destructor es de la "Escuela ZP", simplemente permanecerá escondido en su agujero esperando a que la tormenta amaine y/o los problemas se resuelvan solos. Vamos aviados con este individuo.

#9267

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente, en apenas 3 años , y partiendo de una situación económica privilegiada, el Yernísimo Destructor ha conseguido algo que -a mi humilde ver- es harto difícil de conseguir: perder la confianza de la TOTALIDAD DEL ESPECTRO INVERSOR, desde grandes inversores institucionales, hasta medianos y pequeños inversores, acabando por nosotros los "peques" o "microinversores", y pasando por Prensa Económica y Agencias (ya hay unas cuantas que han emitido consejo de "Venta"). Mira que es DIFÍCIL DE NARICES poner de acuerdo a toda esta gente de estamentos tan diversos y con intereses diferentes y hasta a veces contrapuestos: pues el Yernísimo Destructor lo ha conseguido: YES HE CAN!!!

Ya simplemente por supervivencia de la propia Empresa debería dimitir: no obstante, el Sr. del Valle sabe muy bien que -fuera de "Grupo DF"- es un auténtico cadáver económico, así que mucho me temo que se va a agarrar al sillón con uñas y dientes, y no lo va a soltar hasta que bien la Empresa quiebre (Dios no lo quiera...) o bien sea opada. Como decimos en Asturias "ye lo que hai".

#9268

Re: Duro Felguera (MDF)

El cambio tiene que empezar por ahí.

#9269

Re: Duro Felguera (MDF)

Si esto que usted dice se confirmara -y conste que no dudo de su Palabra- ya sería directamente para acudir a la próxima Junta General con guillotinas: hereda una Empresa saneada y con 300 millones de Caja Neta, y después de años de regalar el dinero de los Sres. Accionistas en Auto Opas estúpidas y compras dudosas, ahora además de tener Deuda Neta ¡¡¡SE DEBE DINERO A LOS PROPIOS TRABAJADORES!!! Lo que faltaba...

#9270

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena y certera comparación "paisano"... nuestro querido y amado Yernísimo Destructor es digno sucesor del Sr.. Calvet... no se me había ocurrido la comparación... dos casos con bastantes similitudes...

#9271

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente, además del necesario golpe de timón, necesitamos caras nuevas en La Directiva, un "fresh start" anglosajón en toda regla... pero lo dicho,desgraciadamente a éste no lo echamos ni con agua hirviendo...

#9272

Re: Duro Felguera (MDF)

Felicidades compañeros. No nos ha entrado el pánico de las maquinitas. Diez minutos sin transacciones en Duro. Dónde está la estampida. Yo ya he seguido a varias empresas cotizadas quebrar y las bajadas verticales en esos casos tienen muchísimo más volumen de transacciones.

Recordemos que los bajistas no son Dios y más de una vez pierden dinero. Ayer en la última debacle de Duro Felguera se movió un mísero millón de euros y se bajó dieciséis millones de valor de cotización.

Brokers destacados