Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.044 / 7.141
#8345

Re: Eliminación de la información de las agencias compradoras

Una vergüenza para permitir operar más libremente a los grandes especuladores. No se entiende esta política nada más porque las agencias son partícipes de BME. Ya va siendo hora que empiecen otras plataformas. Esto lo debía evitar l Cnmv al igual que los cánones que los impone por lo,menos a los pequeños..hablamos de mercado y precisamente el regulador le quita transparencia

#8346

Re: Eliminación de la información de las agencias compradoras

Muchas gracias por la aclaración, voy a contenerme en mostrar mi opinión que ya tenemos bastante con DF, pero menuda indignación e impotencia siento.

Un saludo.

#8348

Re: Luis Deza Gordo nuevo Director Corporativo de Estrategia y Desarrollo de Negocio

#8349

Re: Duro Felguera (MDF)

Bajarla mas?,si esta accion solo baja,va perder los 2 euros tranquilamente y en poco tiempo,hace no mucho se decia que su precio objetivo eran los 7 Euros,casi nada.Esta empresa es un desastre y punto.

#8350

Re: Duro Felguera (MDF)

La caída de hoy no es normal, suponía que sería por la bajada de las materias primas por las dudas con Arabia Saudí (entre otras cosas que se me escapan, claro), pero todo está recuperando a última hora y DF no levanta cabeza, con ladrillazos constantes. Mucho me temo que vuelven las dudas sobre el contrato de Brasil, ni la contratación de un nuevo Director de Estrategia da alas a esta acción, me temo que volveremos a testear los 2€ por acción en las próximas sesiones.

#8351

Re: Duro Felguera (MDF)

IBEX Small Cap -0.13%
Duro Felguera -4.60%

#8352

Re: Duro Felguera (MDF)

Hombre puedes relacionar la suspensión de pagos de arabia saudí y un proyectito de nada que tiene que cobrar duro felguera en un sitio muy próspero que se llama Venezuela....

Brokers destacados