Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.045 / 7.147
#8353

Re: Duro Felguera (MDF)

Repetimos el camino que se inició antes de la presentación de resultados del 2t. En cualquier caso se siguen saliendo fondos y pienso que este año no vamos a ver nada nuevo. La cosa si ha de cambiar será en el 1t de 2.016. Con las dudas despejadas probablemente haya generación de beneficios y caja importante, y apoyada en una cartera de pedidos para más de 2,5 años pendientes de lo que pueda caer a más, además de la firma del contrato de mejico

#8354

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena relación, y más que posible justificación de esta nueva estampida... Parece que crecen los enanos.

#8355

Re: Duro Felguera (MDF)

Que cambien directivos en una empresa... Puede ser por dos cosas.

Se hace un fichaje estrella para mejorar lo presente y partir la pana,
O se hace a la desesperada para quitar al que no vale un cagao y se está cargando la empresa sin saber si el que viene es mejor.

Yo apostaría a la segunda opción. Lo cual suma mas dudas a la empresa... Que tiene pocas claro.

#8356

Re: Duro Felguera (MDF)

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/lleno-de-energia/2015-10-20/la-planta-nuclear-mas-cara-del-mundo_1065545/

Nuclear subvencionada en UK y en cuanto a las renovables "Solo la eólica terrestre se mantiene competitiva con las energías fósiles a 50 dólares/barril o 3,5 dólares/MMBTU para el gas" actualmente el futuro del Gas Natural cotiza a 2,47 $/MMBTU

http://www.usatoday.com/story/money/columnist/2015/10/20/loveless-nuclear-power-uncertain-future/73522506/

cerrando centrales nucleares en USA por el abaratamiento del gas.

Hoy por hoy, la electricidad a través de gas es la más barata.

#8357

Re: Duro Felguera (MDF)

Al menos tiene más experiencia que "el que no vale un cagao". Y sabe idiomas que, por lo que decís por aquí, el señor del Valle no se desenvuelve en inglés.
Otra cosa es que lo dejen hacer y que lo que haga dé mejores resultados que lo que tenemos.

Que haya dudas con el cambio es inevitable, independientemente de a quién se contrate, mientras no se vean las nuevas ideas que trae y lo que producen. La cosa puede ir bien o puede ir mal al 50%.

Yo lo del cambio de directivos era algo que venía demandando hace tiempo así que, sin verlo trabajar, de momento no puedo manifestarme.

Saludos.

#8358

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo que lo considero buena noticia, que por lo menos aunque sea a base de fichaje el Destructor se rodee de gente valida para poder tapar sus carencias.

#8359

Re: Duro Felguera (MDF)

Pue el curriculum de Luis Dezo parece interesante, así que supongo que aportará, o eso espero.

#8360

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, si, estoy de acuerdo. Yo personalmente lo veo bien. De hecho si dimitiera en bloque todo el equipo directivo y entraran a jugar gente nueva también lo vería bien, pese a que en primera instancia, la cotización ante semejante noticia igual se iba mas abajo de los 2 euros. Lo que intentaba explicar era que el mercado por lo general, ven los movimientos de sustituciones repentinas y movimientos de este estilo con malos ojos.

Personalmente no creo que un fichaje solo vaya a cambiar la empresa, pero indudablemente es un comienzo.

Saludos.

Brokers destacados